Es habitual que 'Sálvame' utilice los juegos en los que se ofrece ganar dinero a los espectadores a cambio de mensajes de texto o llamadas. Desde árboles en los que se abren cajas hasta cerditos repletos de dinero, pasando por cestas con las caras de los colaboradores. Todos estos elementos han sido utilizados por el programa a la hora de realizar este tipo de juegos que promocionan los presentadores.

Adela González

También te interesará

La baja de María Patiño en 'Sálvame' asciende directamente a Adela González

Pero la sorpresa ha llegado hoy cuando Terelu Campos ha promocionado durante 'Sálvame Lemon Tea' uno de sus nuevos juegos: "Comienza la semana de los "Premios Sálvamers". Jugamos con vosotros y repartimos un montón de premios en metálico. ¿Quién se llevará hoy el "Premio Sálvamer" al mejor patinazo?". En estos premios, lo que se utilizaba eran las cagadas que han cometido los colaboradores a lo largo de los años.

Las cagadas destacadas

Un grafismo enseñaba la foto de cuatro de sus colaboradores, en el que se podía leer la cagada más destacada. Lydia Lozano estaba nominada por anunciar el "fallecimiento de José Mari Manzanares" en mayo de 2021, cuando en realidad esto había sucedido en octubre de 2014. Por su parte, Kiko Hernández también estaría en la lista, por una noticia de julio de 2017, en la que afirmaba que "Chabelita y Alejandro Albalá estarían esperando su primer hijo", aunque en aquel momento ya avisó que la información no había podido ser contrastada.

El nuevo juego de 'Sálvame' con los espectadores: recuerda las cagadas de sus colaboradores
Foto: Telecinco

Por parte de los que fueran colaboradores de '¿Dónde estás, corazón?' en Antena 3, el programa de La Fábrica de la Tele habría escogido a Chelo García Cortés por afirmar que "Agustín Pantoja abandonará Cantora tras una discusión con Isabel". Mientras tanto, el paparazzi Gustavo González habría sido nominado por una noticia relacionada con la familia Real: "El Rey Juan Carlos I volverá a España el 15 de noviembre de 2021". Hay que recordar que el monarca no ha vuelto a residir en su país desde su marcha a Dubái en verano de 2020.