portada3
¡null!

El novio de Techi lo tiene claro: no quiere saber nada de ella

Esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está dejando muchos momentazos en su arranque. Parejas sorpresa, rupturas, engaños, traiciones… más que un reality parece un culebrón. ¿Qué ha sido lo que ha ocurrido ahora? Ha hablado Alejandro, el novio de Techi. Bueno, mejor dicho el exnovio de Techi.

7Habla para el programa de ‘Ya es mediodía’

Fue el pasado lunes en el programa ‘Ya es mediodía’, en Telecinco. A pesar de que dijo que prefería mantenerse al margen, sí que ha dado alguna que otra declaración, que no ha dejado indiferente a nadie. Además, ese pensamiento ha durado poco. Pues esta misma noche, en el «GH VIP: Límite 24 horas», Alejandro estará.

6Su primer affaire: con Tony Spina

Pero sin saber qué pasará todavía. Sí que tenemos las primeras declaraciones de Alejandro sobre su (no) relación con Techi, «Desde que la vi tonteando con Tony Espina me planteé dejarla. No llevábamos mucho tiempo, pero desde luego me ha defraudado. Y ahora aún más, con todo lo que he visto», ha asegurado el joven. «Yo ya no quiero saber nada de ella», terminó diciendo.

5Fue su primer edredoning en ‘GH VIP’, pero no el único

Techi mantuvo una relación, en primer lugar, con Tony Spina. Nada más entrar en la casa, saltaban las «chispas» entre ellos. Y aunque ella confirmó que había entrado con novio, eso ya se había acabado: «Eso ya se ha acabado. Dije que si pasaban ciertas cosas que me diese por dejada. Y esas cosas ya han pasado”, explicaba por aquel entonces.

[Tony Spina y Techi, segundo edredoning en ‘GH VIP’]

4La traición a Chabelita

Después, llegó el turno de Omar. El que fuera novio de su gran amiga, Chabelita, comenzó un tonteo con ella nada más entrar en la casa. Que fue la pasada semana, tras la expulsión de Chabelita. Techi ya ha mantenido varios edredonings con Omar, traicionando así los dos a Chabelita. Aunque posteriormente, Techi le ha dicho a Omar que vuelva con Chabelita. Una historia sin pies ni cabeza.

[Techi y Omar Montes intiman en ‘GH Vip’ y traicionan a Chabelita]

2Asraf, su tercera víctima

Pero la cosa no queda ahí. Ahora es el turno de Asraf. Techi se le ha insinuado metiéndose en la ducha desnuda para darle una toalla a Asraf, que previamente le había pedido la toalla, sin imaginar que se metería con él para entregársela.

1Esta noche Alejandro estará en ‘GH VIP: Límite 48 horas’

Esta noche, puede que Techi tenga que dar explicaciones a Alejandro, el que fuera su pareja. Pero tanto él como ella tienen claro que su relación ya es agua pasada. ¿Qué opinara también Chabelita de todo esto?