Elena Rodríguez está esta semana en el ojo del huracán. No solo por las continuas discusiones que ella y José Antonio Avilés mantienen en 'Supervivientes, también porque es una de las nominadas para abandonar la aventura selvática. Este motivo precisamente ha llevado a la pareja de la madre de Adara el segundo plano en el que había decidido permanecer. Y es que si bien Pedro Solà decidió rechazar defenderla en plató, pues creía que profesionalmente podía perjudicarle, ahora ha hecho un alegato a su favor y ha puesto todo de su parte para que sea salvada y permanezca en el reality hasta el final. ¿El enclave elegido para romper su silencio? El magacine de fin de semana 'Viva la vida', donde se confesó sobre la relación sentimental que tantas veces han tratado de llevar en la más estricta intimidad.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el

27 Sep, 2018 a las 2:43 PDT

Pedro no titubea y no duda el mensaje que le enviaría a su pareja en el caso de que esta pudiera escucharle. Fue hace tan solo unos días cuando Adara pudo charlar con su madre, aunque de una manera muy particular, y durante esa conversación telefónica Elena pudo conocer cómo estaba su relación tras varias semanas distanciados. "Está todo bien. Pedro te quiere muchísimo", le dijo la joven. En ese instante, Elena pudo respirar tranquila, pero ¿qué opina él sobre su concurso? y, sobre todo, ¿qué le diría si la tuviera delante? "Que la quiero un montón, que me gusta muchísimo, que la echo muchísimo de menos, que me encanta el tipín que se le está quedando,...", sin embargo, considera que debe alejarse de conversaciones tóxicas e infantiles que siempre giran sobre las mismas personas. Considera que su chica es honesta y que se supera día a día y así lo hizo saber en su primera intervención en televisión.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

esta semana Elena está nominada, tenemos que salvarla. Envía tus sms : SALVAR ELENA AL 25696 . ¡Entre todos podemos! ??☺️ #ElenaPower

Una publicación compartida de Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el

10 Abr, 2020 a las 4:55 PDT

¿Y lo más positivo de ella? "Estoy viendo muy bien a Elena, me encanta. Una vez que se ha adaptado al ecosistema de la isla ha ido de menos a más. La veo desde un punto de vista muy proactivo, es de las primeras en levantarse y no para durante todo el día de hacer cosas positivas para el grupo", ha dicho el catalán. Se muestra optimista, pero cauto, ya que tiene claro cuál es la dinámica de este programa que tanta audiencia cosecha. "La nominación de Elena no es justa ni injusta, es parte del juego, todos los ganadores han de superar obstáculos. Lo que sí me parecería muy injusto es que fuese expulsada el jueves porque ella está cumpliendo todos los requisitos de una buena concursante", ha comentado. Tanto es así que, según su parecer, la madre de Adara perfectamente podría ser una de las finalistas de 'Supervivivientes', pues ha luchado desde el principio para convertirse en la ganadora.

Se conocieron gracias a 'Gran Hermano'

Otro de los aspectos que la pareja de Elena ha recalcado es cómo es tanto su relación con la ganadora de la séptima edición de 'Gran hermano VIP' como con el otro hijo de ella, Aitor. "Tengo muy buena relación con los hijos de Elena y hablo con Adara todos los días. Estamos muy pendientes de ella, somos vecinos, y siempre que me necesite estoy dispuesto a ayudarla", ha explicado. De hecho, se conocieron, en gran parte, gracias a ella. 'Gran Hermano' les unió y llevan juntos desde entonces. Aunque ninguno de ellos concursó, Pedro forma parte del círculo de Rodri Fuertes, quien también formó parte del reality y este vínculo les permitió conocerse.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Comiendo con pedro_sola y marcsola7, ternura es la palabra perfecta .

Una publicación compartida de Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el

25 Jun, 2018 a las 1:35 PDT

El defensor de Rodri en plató era Marc Solà, hijo de Pedro, y fruto de la casualidad nació este amor que a día de hoy continúa. La razón por la que el empresario trata de permanecer alejado de los medios no es otra que su trabajo. Es un alto ejecutivo y es el jefe de marca de una importante empresa, por lo que su deseo hasta ahora había sido permanecer alejado de la televisión.Él y Elena mantienen una sólida relación de más de cuatro años y ambos han confesado sentirse muy felices junto al otro. Prueba de ello que el propio Pedro diga que la madre de Adara es "su gran amor" y que los dos estén profundamente integrados en la familia del otro.