La lista de concursantes de 'Gran Hermano VIP' no para de crecer. Después de confirmarse la presencia de Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, ahora tenemos al séptimo concursante del 'reality'. Noemí Salazar, de los Gipsy Kings, es la séptima concursante confirmada para entrar en el concurso, y cumple un sueño con su participación en el programa más conocido de la televisión.

Noemí Salazar es la séptima concursante confirmada de 'GH VIP'

noemi-salazar

Ella misma compartía la noticia en su Instagram con un vídeo en el que la vemos muy emocionada: "Por finnnnnn puedo gritarlo a los 4 vientos!!!!! SOY CONCURSANTE DE @ghoficial #ghvip7 espero que me estéis apoyando mucho fuera os voy a necesitar más que nunca!!! Y mi ejército de piedras preciosas se tiene que notar!!!!!!!! Espero hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie, tengo muchísima ilusión soy una súper fan de @ghoficial a si que esto para mi es un sueño!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!".

Ella misma daba la noticia en sus redes sociales

https://www.instagram.com/p/B2CiwbWowby/

"Estoy súper emocionada. Soy súper mega fan de 'Gran Hermano', se me va a salir el corazón por la boca. Espero no defraudaros. Voy a hacerlo lo mejor posible y espero que me apoyéis muchísimo, porque lo voy a necesitas muchísimo. Me ha costado mucho tomar la decisión por el tema de mi hija, pero a la vez agradecida por esta oportunidad", decía emocionada en su Instagram Stories tras dar la noticia.

Echará mucho de menos a su hija

noemi-salazar-2

Se ha convertido en la séptima concursante confirmada de la lista de la 7ª edición de 'Gran Hermano VIP', después de haberse conocido que Estela Grande también estaría presente en el concurso. Por ahora, tendrá que convivir con el resto de concursantes, Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio y Adara Molinero.

Mila Ximénez fue la primera concursante confirmada de 'GH VIP'

portada-mila-ximenez

El Cejas pondrá el toque de humor en la casa de Guadalix

el-cejas

Anabel Pantoja era la única mediática del clan Pantoja que no había acudido a un 'reality'

Anabel Pantoja

Dinio volverá a la pequeña pantalla por todo lo alto

Dinio García

Adara, quinta concursante de 'GH VIP'

Adara Molinero

Estela Grande también estará en la casa de Guadalix

estela-grande