La final de 'GH Dúo' está a la vuelta de la esquina e Irene Rosales se ha quedado a las puertas de conseguir el tan ansiado maletín del reality de parejas de Telecinco. La mujer de Kiko Rivera se vio sola en su salida de la casa de Guadalix y fueron muchos los que se preguntaban la razón por la que ningún miembro del clan Pantoja fue a recibirla.

Isabel Pantoja estuvo en Madrid por si Kiko salía de 'GH Dúo'

Isabel Pantoja, Agustín Pantoja

Tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja viajó a Madrid para recibir a su hijo, Kiko Rivera, en caso de que este se quedara a las puertas de la final de 'GH Dúo'. La tonadillera, acompañada de su hermano Agustín, se hospedó en un hotel de la caital madrileña para ver la gala del concurso de parejas.

Leer más: Las imágenes que demuestran que Isabel Pantoja viajó a Madrid el día que Kiko Rivera triunfó en ‘GH Dúo’

¿Por qué Anabel Pantoja no recibió a Irene Rosales?

Anabel pantoja

"Ya sabéis que prácticamente vivo aquí pero ese día tenía que hacer un tema de papeleo en Sevilla. No contaba con que Irene no salía de 'GH Dúo'", especificaba Anabel Pantoja. Asimismo, ha explicado que "estuve ayer con Irene, ella lo entendió todo, está muy tranquila".

¿Dónde estaba Isa Pantoja?

cumple_hijo_isa_pantoja (5)

Por otra parte, durante el debate de 'GH Dúo' en 'Sábado deluxe', María Patiño quiso saber la razón por la que Isa Pantoja tampoco estuvo para recibir a Rosales. "Mi prima no sé en qué parte del mundo está, pero no hay ningún problema entre ellas", matizaba Anabel.

¿Por qué no había ningún Pantoja en 'GH Dúo'?

Irene Rosales

Además, Anabel Pantoja ha dejado claro que la verdadera razón por la que ningún miembro de su familia se encontraba en el plató de 'GH Dúo' fue porque "no contábamos con que salía de la casa".

¿Irá Isabel Pantoja a la final de 'GH Dúo'?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en supervivientes

Ahora, todos los ojos están puestos en la final de 'GH Dúo' por un motivo: ¿acudirá Isabel Pantoja a recibir a su hijo? Fue la propia Isa Pantoja quien confirmó que su madre sí iría a la final del reality de parejas. Sin embargo, Belén Esteban explicaba que aunque sí iría, no entraría en plató.