Netflix ha apostado fuerte por el mes de abril en lo que respecta a estrenos españoles. Una de las mayores apuestas de este mes viene de la mano del largometraje de comedia 'Amor de madre'. Se trata de una película protagonizada por Carmen Machi, Quim Gutiérrez, Yolanda Ramos y Justina Bustos, y que cuenta con la colaboración especial de Celia Freijeiro y Andrés Velencoso.

Vídeo: Netflix

Vídeo: NetflixEn esta nueva producción española de la plataforma de streaming roja, dirigida por Paco Caballero, podremos ver la historia de un hijo que se ve abocado a irse de luna de miel con su madre a un sitio idílico y paradisíaco después de que su pareja le haya dejado plantado en el altar.Paco Caballero, quien se ha puesto al frente de este film, ha comentado que "juntar a Carmen y Quim para este proyecto ha sido un gustazo. Entendieron perfectamente el tono de la película en donde nos movíamos entre las risas y lo emotivo. Juntos hemos ido construyendo unos personajes entrañables, muy divertidos, pero al mismo tiempo llenos de verdad. Creo que cualquier hijo y cualquier madre se va a sentir identificado".

Así es 'Amor de madre'

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad.

BIENVENIDOS A EDEN

También te interesará

'Bienvenidos a Edén' llega a Netflix el próximo 6 de mayo