Se trata de una secuela de la película de Daniel Calparsoro, que vuelve a contar con Asia Ortega y Luis Tosar en su reparto.

Tras participar en la producción de la película 'Hasta el cielo', dirigida por Daniel Calparsoro, en el año 2020, ahora Netflix ha iniciado un nuevo proyecto relacionado con el film. La plataforma de streaming ha anunciado el inicio de rodaje de 'Hasta el cielo', que se trata de una serie secuela de la película, que supondrá el regreso de muchos de los personajes. La ficción, que volverá a contar con la dirección de Daniel Calparsoro y que añadirá a Jorge Guerricaechevarría en la misma función a lo largo de algunos episodios, ha mostrado algunas fotografías de la grabación de los episodios, que producirá Vaca Films.

Las niñas de cristal

También te interesará

Netflix estrenará la película 'Las niñas de cristal' el 8 de abril

'Hasta el cielo' es uno de los próximos proyectos que llegarán a la plataforma, a la que se unirán otros muy distintos. En marzo llegará a la plataforma 'Érase una vez... pero ya no', una comedia musical creada por Manolo Caro y que protagonizan los cantantes Sebastián Yatra y Nia Correia. Además, solo sabiendo que llegará en abril, pero sin una fecha exacta, podremos ver en el cuarto mes del año el estreno de 'Bienvenidos a Edén', una serie sobre unos influencers que llegan a una misteriosa isla con la promesa de realizar una colaboración con una nueva marca, y que se verán envueltos en un misterio.

1 /4
Hasta el cielo Rodaje

Fuente: Netflix

1 / 4
Rodaje Hasta el Cielo

Fuente: Netflix

2 / 4
Alvaro Rico Asia Ortega

Fuente: Netflix

3 / 4
Rodaje Hasta el cielo

Fuente: Netflix

4 / 4