Netflix sigue aumentando el catálogo de producciones originales españolas, y si ayer anunciábamos el estreno de 'Bienvenidos a Edén' en abril, y que ya habría renovado por una segunda temporada, es durante el día de hoy que se ha conocido una nueva fecha de estreno para una de sus ficciones patrias.

BIENVENIDOS A EDEN

También te interesará

Netflix renueva 'Bienvenidos a Edén' por una segunda temporada

La serie 'Érase una vez... pero ya no', que ha creado el mexicano Manolo Caro -autor de 'La casa de las flores'-, estará por primera vez disponible en el catálogo de la web de streaming el próximo viernes 11 de marzo, y por el momento será el único estreno original español del próximo mes.

Lo que veremos en 'Érase una vez... pero ya no'

En palabras del director del formato, se trata de una comedia musical que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos. 'Érase una vez... pero ya no' cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Sebastián Yatra Érase una vez pero ya no
Fuente: Netflix

Manolo Caro afirma que "este anti cuento de hadas creo que es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que 'Érase una vez… Pero ya no' ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie".

Los protagonistas de la serie

Debido al hecho de tratarse de una serie musical, algunos miembros del elenco son cantantes profesionales. Caro fichó al colombiano Sebastián Yatra y a las españolas Nia Correia, ganadora de 'OT 2020,  y a Mónica Maranillo, participante de la tercera edición de 'La voz kids', como protagonistas. Completan el reparto Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega y la intérprete mexicana Mariana Treviño.