Nacho Palau, escultor y finalista de ‘Supervivientes 2022’, y el cantante Manuel Cortés serán los protagonistas de la nueva entrega de ‘Déjate querer’. Un espacio presentado por Telecinco que se emite el sábado 25 de febrero a partir de las 22:00 horas. En esta nueva edición, el que fuera pareja de Miguel Bosé acude al programa para relatar cómo ha vivido los últimos meses, marcados por el tratamiento del cáncer pulmonar que le fue diagnosticado a su regreso de Honduras, el pasado año. A lo largo de su charla con Paz Padilla, el escultor, gemólogo y ceramista explica en qué punto se encuentra la relación con su expareja, el cantante Miguel Bosé, y revela sus planes de futuro.

Nacho Palau
Redes sociales

La visita de Palau a los platós de Telecinco se produce apenas unos días después de que Miguel Bosé diera el último parte sobre su salud y hablara de la relación actual entre ellos. Ahora parecen haber acercado posturas. "Nacho está estable, está bien. Hablamos mucho", ha explicado el artista. "Es un tipazo, ha rehecho su vida. Tiene una pareja que es una mega súper tipo...", desliza. El escultor dijo recientemente que siempre ha querido quela relación con Bosé, con el que mantuvo un idilio que duró 26 años, fuera fluida y cordial. "Esto tiene que acabar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", dijo. Entonces no imaginaba el giro que iba a dar su relación ni la manera en la que el cantante le ha brindado su apoyo tras conocer el diagnóstico de su enfermedad. Una dolencia, el cáncer de pulmón, que lo ha alejado de la esfera pública a su regreso de 'Supervivientes 2023'.
Nacho Palau y Manuel Cortés se sientan en el plató de ‘Déjate querer’
Redes sociales

Otro de los invitados de ‘Déjate querer’ es Manuel Cortés, artista sevillano, hijo de Raquel Bollo y del cantante Chiquetete. El joven llega como invitado al programa para ensalzar la figura de sus abuelos maternos, Fernando y Dolores. Para Manuel, sus abuelos son como unos padres para él, ya que se hicieron cargo de su crianza mientras sus padres trabajaban, y le han ayudado a convertirse en la persona que es. Una de las incógnitas es saber si le preguntarán por los problemas legales de Raquel Bollo. Y es que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' sigue arrastrando un problema legal: se enfrenta a un juicio por presuntos delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia. Si saliese condenada podría entrar en prisión.La situación a la que se enfrenta Raquel Bollo en los tribunales comenzó en el año 2015, cuando perdió una demanda contra el honor en todas sus instancias. Entonces fue condenada a pagar las costas del juicio, fijadas en 30.000 euros debido a que llegó hasta el Tribunal Supremo. En su momento intentó fraccionar los pagos, pues tenía otra deuda con la Agencia Tributaria, pero se le negó esta posibilidad y no llegó a abonar ningún pago. Ocho años después, la sevillana ha sido querellada por la persona que le ganó la demanda.Cabe recordar que el plató de 'Déjate querer' contará con la participación de Quim, un joven que quiere disculparse con su pareja, Salva, por los duros inicios de su relación y también pedir a su suegra la mano de su chico, reconociendo así el papel esencial que ella ha jugado en su vida; Conchi, una mujer que vivió un amor de verano con Juan y que tras casi un año sin saber de él desea dar una nueva oportunidad a su relación; y Vanesa, una mujer que anhela que sus suegros se reconcilien con una prima hermana de la que se han distanciado