La conmovedora sorpresa de Nacho Guerreros en ‘Volverte a ver’

El actor Nacho Guerreros se ha sentado en el plató de ‘Volverte a ver’ para sorprender a una de sus fans más fieles. El carismático Coque de la serie ‘La que se avecina’ ha conseguido que Ana encuentre un bálsamo en un momento complicado de su vida.

Leer más: La curiosa confesión de Nacho Guerreros, Coque en ‘La que se avecina’

6La medicina de Ana

Su hija, Susana, ha preparado esta sorpresa a Ana que tiene un problema de dependencia con el alcohol. Gracias a la serie ‘La que se avecina’ ha conseguido evadirse del día a día, en definitiva, encontrar un refugio. Ante esta confesión, el popular intérprete no ha podido más que señalar que “impone mucho. Tú no sabes quién te está viendo y los problemas que tiene la gente en sus domicilios”. 

5La confesión de sus seguidores

El actor ha asegurado que muchas de las personas que le paran por la calle le agradecen “sobrellevar los problemas cotidianos”. “También somos un poco psicólogos porque a veces viéndonos se olvidan muchos problemas”, ha contado.

4Una conmovedora historia

“Me parece de una valentía brutal dar a conocer el problema que tienes y lo mal que lo estás pasando”, ha reconocido Nacho. “Hay mucha gente en sus casas que, quizás tengan este problema, y pueda servir de ejemplo para salir de ese hoyo”, ha añadido.

3La emoción de Ana al conocer a Nacho

Ana, que sufrió acoso escolar en su niñez, no pudo superar esta complicada etapa y se refugió en el alcohol. En un momento de su vida, decidió poner remedio a su problema e ingresar en una clínica de desintoxicación. Al ser sorprendida por Nacho ha confesado que es una persona que le “encanta” tanto profesional como personalmente. 

2El mensaje de Nacho

“Creo que debes emplear más tu sonrisa, porque de verdad, tu cara transmite una gran confianza”, le ha dicho.

1“Nacho me has levantado la moral”

Gracias a la serie, Ana asegura que hasta en los días en los que cuenta con los ánimos más bajos consigue sonreír. Haciendo un guiño a una de las célebres frases de la ficción le ha dicho lo siguiente: “Nacho me has levantado la moral”.