El veterano mago Arsenio Puro ha fallecido sobre el escenario de un infarto fulminante. El público pensó que era parte del espectáculo

Trágica noticia la que nos llega desde el universo de ‘Got Talent España’, al conocer que una de sus grandes estrellas ya no se encuentra entre nosotros. Se trata de Arsenio Puro, un veterano mago e ilusionista que supo meterse en el bolsillo al público y al jurado hasta llegar incluso a las semifinales del talent show. Este sábado 15 de octubre ha perdido la vida a los 46 años haciendo lo que más le gustaba y en su lugar predilecto. Ha muerto de un infarto de miocardio mientras realizaba un espectáculo de magia sobre el escenario en una de las salas en las que ha logrado hacerse un nombre en nuestro país, en la sala Houdini de Madrid, donde tantas ilusiones ha despertado mientras perseguía sus propios sueños.

Muere Arsenio Puro Got Talent
Foto: Twitter

Tal y como han dado a conocer desde ‘El Mundo’, el mago Arsenio Puro se encontraba en pleno espectáculo de magia en la sala Houdini de Madrid cuando comenzó a sentir molestias y terminó por desplomarse en el escenario de manera súbita. Tan inesperado fue, que muchos de los asistentes creyeron que el desvanecimiento del protagonista formaba parte del mismo show, lo que acompañaron incluso riendo, hasta que se percataron de que no era parte del espectáculo y que el mago estaba sufriendo un infarto.Dos agentes de policía que se encontraban en ese momento en la sala disfrutando de su show de magia subieron rápidamente al escenario para reanimarlo. No pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues Arsenio Puro fue trasladado rápidamente al hospital 12 de octubre de Madrid, donde certificaron su fallecimiento.

Muere Arsenio Puro Got Talent
Foto: Got Talent

Se trata de una noticia muy amarga para los amantes de la magia, pues Arsenio Puro había sabido ganarse su respeto y admiración mucho antes incluso de aparecer en ‘Got Talent’. El mago llevaba 25 años despertando ilusiones y misterios entre el público de la mítica sala Houdini de Madrid, como así ha destacado su amigo Jaque, consultado por el citado medio: “Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini”. Una experiencia que le hizo triunfar en televisión gracias a su ya memorable frase “No has mirado bien”, que encandiló a los jueces de ‘Got Talent’ y, por supuesto, también a la audiencia, aunque no consiguió alzarse como vencedor de la edición, pero sí acrecentó su popularidad hasta convertirse en uno de los principales reclamos de la sala para el público menos experto en trucos de magia.