La veterana actriz Paloma Cela, una habitual de las ficciones cómicas españolas, ha fallecido este 30 de marzo a los 76 años, según han informado fuentes cercanas a la familia. Por el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque hace unas semanas fue ingresada en el Hospital La Paz de Madrid tras un problema vascular.

Paloma Cela

La madrileña, que estaba retirada desde hacía más de una década, comenzó su carrera como modelo de Balenciaga o Asunción Bastida. Después, dio el salto al cine de la mano de Mariano Ozores en películas como "Operación secretaria" y "Operación cabaretera". "Operación Mata Hari", "Objetivo bi-ki-ni", "Una ciudad llamada Bastarda" o "Torrente 2: Misión en Marbella", son otras de las películas que protagonizó la actriz.

Dedicada al teatro

Paloma Cela

En los 90, Paloma Cela decidió centrar su carrera en el teatro. Durante esta etapa, intervino en obras como "La venganza de la Petra" y "Mayores con reparos".

Paloma Cela y 'Farmacia de Guardia'

Paloma Cela

Su andadura en televisión comenzó en 'Farmacia de Guardia'. Después pudimos verla en 'La casa de los líos' y 'Hospital Central'.

Su sonada polémica con Lydia Lozano

Lydia Lozano, Paloma Cela

En 2015, la actriz protagonizó una sonada polémica con Lydia Lozano. Cela acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de las bodas de plata de la colaboradora de Telecinco después de que la periodista expulsara a la actriz del evento.