Movistar Plus+ no solo apuesta por estrenos de series nacionales. Aunque el 25 de febrero llega la segunda temporada de 'Nasdrovia' al servicio de streaming bajo demanda de Telefónica, ahora la plataforma presenta los estrenos de las series extranjeras que aterrizan dentro de su catálogo en el mes de marzo, destacando especialmente cuatro de ellas.

Sentimos las molestias

También te interesará

Movistar Plus+ muestra el tráiler oficial de la comedia 'Sentimos las molestias'

Durante la primera parte del mes llegará 'Más o menos', que se estrenará el 2 de marzo. Se trata de una dramedia semi autobiográfica sobre el viaje personal de un millennial de género fluido. Además, solo cinco días después llega la sexta temporada de 'Outlander'. Con ocho nuevos episodios, la ficción aterrizará el 7 de marzo.

Más entrado el mes, será la serie inglesa 'Esto te va a doler' la que se estrenará en el catálogo de Movistar Plus+. Un drama con grandes dosis de humor negro, se podrá ver el lunes 14 de marzo con un nuevo episodio semanal. Además, el 21 de marzo llegará la segunda parte de la sexta temporada de 'Riverdale' tras emitir los cinco primeros episodios tiempo atrás.

1 /4
Más o menos

Fuente: Movistar Plus+

1 / 4
Outlander Temporada 6

Fuente: Movistar Plus+

2 / 4
Esto te va a doler

Fuente: Movistar Plus+

3 / 4
Riverdale Temporada 6

Fuente: Movistar Plus+

4 / 4