Quedan pocas semanas para que 'Pesadilla en el paraíso' llegue a su final y por ello los concursantes pelean por quedarse más tiempo en el programa. Este domingo, al inicio del debate, ha llamado la atención la ausencia de Lara Álvarez durante las conexiones del espacio de Telecinco con la granja de Jimena de la Frontera. Carlos Sobera ha explicado a qué se ha debido esta inesperada desaparición.

Lara Álvarez botas estilo cowboy
Redes Sociales

"Lo primero que tengo que decir, como estáis viendo todos en casa, Lara no nos acompaña esta noche porque está mala. Cogió bastante frío el miércoles, está con fiebre, creo que con 38 y por tanto no puede estar en directo este domingo", explicaba Carlos Sobera.

El presentador aprovechaba también para desearle una pronta recuperación para que pueda volver cuanto antes a su cita con los espectadores. "Espero que estés en la camita y que te recuperes muy pronto que te echamos de menos", espetaba. Lo cierto es que las bajas temperaturas se están notando en el programa. La semana pasada, la propia presentadora bromeaba sobre el frío que hacía en la granja: "Necesitamos una estufa".

Lara Álvarez no volverá a 'Pesadilla en el paraíso'

Lara Álvarez
Instagram

Aunque las audiencias no han acompañado, en unas semanas, después de Navidad, arrancará la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'. El reality con el que pretenden empezar con buen pie el año nuevo y que trae importantes novedades en su plantel de presentadores. Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles serán los encargados de llevar las riendas de esta nueva temporada. El cambio más llamativo es la ausencia de Lara Álvarez, que será sustituida en Jimena de la Frontera por Nagore, que actualmente es colaboradora del mismo programa. La presentadora ahora quiere tomarse unas vacaciones antes de volver a viajar a Honduras para la próxima edición de 'Supervivientes'. 

Esta segunda edición supondrá la unión de Sandra Barneda y Nagore Robles tras su separación. Según pudo saber SEMANA, esta nueva edición del reality se emitiría el próximo mes de enero y contaría con parejas de famosos. De hecho, tal y como ha asegurado Mediaset, actualmente el grupo de comunicación se encuentra actualmente en pleno proceso de casting para elegir a los concursantes famosos que protagonizarán la segunda edición del formato producido en colaboración con Fremantle.

Sobre los nombres que se barajan estaría Jorge Pérez. Según dejaron caer en el 'Deluxe' este sábado, el ganador de 'Supervivientes' habría firmado el precontrato del programa. De la misma forma, Patricia Donoso ha confirmado en 'Fiesta' que se estaba poniendo a punto para entrar en un reality, aunque evitaba decir el nombre. Tan solo se limitaba a desmentir que fuera en Estados Unidos. En las próximas semanas conoceremos si finalmente estos dos rostros formarán parte de la lista de concursantes del reality de Telecinco.

Nagore Robles

También te interesará

Nagore Robles sustituye a Lara Álvarez en la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’