El monumental enfado de Chabelita Pantoja tras la confesión de Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja se había decantado por mantenerse en silencio, pero no puede más y ha querido contestar rotunda los ataques de Omar Montes.

Chabelita Pantoja no puede respirar tranquila. Hace apenas unos días, su expareja y ganador de la última edición de ‘Supervivientes’, Omar Montes, sorprendía a todos haciendo una confesión. Y es que asegura que entre ellos ha habido llamadas telefónicas a pesar de que ya no estaban juntos. Por su parte, Kiko Hernández aseguraba en ‘Sálvame’ que ellos nunca habían roto, algo que también ha enfadado a la joven.

8Chabelita Pantoja reaparece para responder con dureza los últimos ataques que ha recibido

La hija de Isabel Pantoja ha estado escuchando todas las declaraciones que se han hecho sobre este tema durante esta semana. Sin embargo, se había decantado por mantenerse callada para ver si la cosa se relajaba, algo que por supuesto, no se ha dado. Eso le ha llevado a tomar la decisión de volver al plató de ‘El programa del verano’, con el que colabora, para responder con dureza al cantante y al colaborador.

7Ha respondido a Kiko Hernández tras asegurar que Chabelita y Omar nunca habían roto

«Pensaba que dejándolo pasar ya se iba a pasar todo, pero como veo que continúa, lo primero que quiero hacer es desmentir a ese señor, a Kiko Hernández, que no tiene credibilidad ninguna. Me tiene entre ceja y ceja «, empezaba explicando muy enfadada con lo que ha ocurrido estos días.

6Kiko Hernández es el más crítico con el clan Pantoja

«No le voy a dar la más mínima importancia a lo que está diciendo. Me acuerdo que hace unos años dijo que yo estaba embarazada, y en vez de reconocer que se había equivocado, dijo que había abortado», dice rotunda.

5Omar Montes tampoco se ha librado

Pero también ha habido palabras para Omar Montes. «No existe el momento coincidencia con Omar, porque una persona que después de haber hecho el concurso que ha hecho, en vez de hablar de mi madre o mi hermana, habla de lo de siempre, de mí. Yo no voy a hablar mal de él porque durante tres meses lo he podido poner verde por muchas cosas, y sin embargo, no lo he hecho», declara.

4Chabelita asegura que podría haber hablado mucho de Omar

«He opinado de él pero sobre su concurso, a veces hasta le he defendido. Luego se sentó en un Deluxe para hablar de las relaciones íntimas que tenía conmigo y yo aún así no le guardo rencor por eso y entendí que se llevara con mi madre. Nunca le voy a hacer daño a una persona a la que mi madre le tiene cariño, porque eso lo respeto, pero fuera de eso, el programa ha terminado y yo con esta persona no tengo nada que hablar. Es verdad que me he tomado a risa todo hasta hoy, que se está metiendo en un charco que no me gusta. Este tema me está afectando a nivel mental», explica preocupada.

3«No le voy a hacer daño a una persona a la que mi madre le tiene cariño», asegura

Una de las colaboradoras le ha asegurado que ella ha oído esas llamadas entre ella y Omar, pero Chabelita sigue negándolo: «Yo he tenido muchísima paciencia con esta persona, yo pensaba que me tenía un mínimo de respeto, por lo menos cariño hacia mi madre y hacía mi hermano. Conmigo no tiene nada que hablar, porque después de lo que estás diciendo… No voy a hablar más de ti, te he defendido a veces. Ha sido un pelota, no te has metido en muchas cosas. Como novio, conmigo no, con otra persona, pues igual sí».

2«Como novio, conmigo no», le advierte Chabelita a Omar

1Ella, feliz junto a Asraf