Netflix emitirá en dos semanas un reality que está llamado a ser el sustituto de ‘La isla de las tentaciones’. Conoce a las 6 parejas de ‘Amor con fianza’


Netflix se ha fijado como objetivo apadrinar numerosos realities de televisión para ofrecer a sus fieles una propuesta mucho más amplia, que va más allá de series, películas y documentales. Tras el éxito cosechado con ‘Insiders’ el pasado 21 de octubre, ahora la plataforma calienta motores con ‘Amor con fianza’, un nuevo realitie al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ en la que seis parejas ponen a prueba la estabilidad de su relación poniéndola al límite y exponiéndola a pruebas de fuego.

Pero las semejanzas entre ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Amor con fianza’ van mucho más allá del tipo de concursante y las tramas que veremos, sino también en quién conducirá el esperado espacio, dado que será Mónica Naranjo la que tome los mandos de este proyecto. A pesar de que la cantante quiso desvincularse de la polémica popularidad cosechada en la primera edición del reality de Mediaset, especialmente recomendado por sus seres queridos, ahora ha decidido retomar esta faceta abandonada y mediará entre las seis parejas que han decidido llevar sus romances al límite para comprobar si hacen bien o no en compartir sus vidas con los que creían su media naranja.

Mónica Naranjo en Amor con fianza
Foto: Amor con fianza

Netflix ya ha anunciado que ‘Amor con fianza’ se emitirá a partir del próximo 11 de noviembre y además de tener como gancho principal a Mónica Naranjo, ya ha presentado a las seis parejas que se lanzan a esta explosiva aventura televisiva y amorosa. Corren el riesgo de perder al amor de su vida y la estabilidad con la que llegaban, pero también pueden llevarse a casa el premio en metálico, valorado en 100.000 euros. ¿quién se hará con este jugoso montante? Veamos quiénes son los concursantes que darán mucho que hablar en las próximas semanas.