Mónica Hoyos rompe su silencio sobre su desaparición tras ‘GH Vip 6’

Tras su salida (y desaparición) de ‘Gran Hermano VIP’, Mónica Hoyos ha sido una de las mujeres más buscadas por la prensa social. Durante las últimas semanas se coronó su gran enemiga, Miriam Saavedra como ganadora del reality. Una gala final a la que Mónica Hoyos decidió no acudir y que ahora cuenta en EXCLUSIVA a SEMANA cómo ha vivido estos momentos y el motivo por el que decidió no acudir a la gran gala final. 

5En SEMANA, Mónica Hoyos habla alto y claro sobre Miriam y Carlos

Su larga relación con Carlos Lozano, de casi ochos años, y su única hija en común, hizo que se convirtiera en una concursante del reality. Pero sobre todo la presencia de Miriam Saavedra y la malísima relación entre las dos ex de Carlos Lozano ha sido uno de los hilos conductores del programa.

4Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, archienemigas en el reality

La actriz habla con SEMANA y cuenta las intenciones futuras que tiene con Miriam Saavedra, quien la ha amenazado en público varias veces. Incluso la madre de esta ha cargado contra Mónica Hoyos en ‘Sálvame’. ¿Cómo se habrá tomado todas estas críticas la peruana? Y es que la mala relación entre ambas era evidente desde el primer día de programa.

3Sobre su actual relación con Carlos Lozano

Pero todavía hay más. En su entrevista más sincera nos desvela qué siente por Carlos Lozano actualmente y cómo vivió su tormentosa ruptura con una pequeña (su hija en cómun Luna) de por medio, quien estuvo durante algún tiempo sin hablar con su padre desde que este decidiera comenzar una relación con Miriam Saavedra.

2Ha estado en el punto de mira tras su desaparición de ‘GH VIP’

1Todo esto y mucho más en el número de esta semana de tu revista 

Más contenido .....