Mónica Hoyos se convierte en la primera concursante de ‘GH Vip 6’

Las promos que está lanzando Telecinco ya están caldeando el ambiente de una nueva entrega del reality ‘Gran Hermano Vip’. Ahora ademas ya tenemos a la primera concursante confirmada: Mónica Hoyos.

¿Con quién tendrá que convivir en el programa? Lo cierto es que Mónica parece dispuesta a dar mucho juego con su entrada en el reality, ya que se ha caracterizado siempre por decir las cosas como las piensa.

9Primera concursante confirmada

Comienza a desvelarse el misterio de quienes serán los famosos que este año van a ocupar la casa de Guadalix de la Sierra. La primera que hemos sabido es Mónica Hoyos.

8María Patiño lo desveló en ‘Sábado Deluxe’

Fue durante la emisión del programa ‘Sábado Deluxe’, cuando la presentadora del mismo, María Patiño, desvelaba el primer nombre de la lista ante la sorpresa de Miriam Saavedra, que estaba en conexión videotelefonica en esos momentos.

7Un animal televisivo

Si hay algo que podríamos decir de Mónica es que es «un animal televisivo», sabe manejarse a los platós y lleva muchos años viviendo del medio y ofreciendo espectáculo.

6Segundo reality para ella

Para Mónica será su segundo reality, después de haber participado en ‘Sálvame Snow Week’ en diciembre de 2016, una sección que idearon en Telecinco para ver quién sería el nuevo colaborador del programa ‘Sálvame’.

5¿Será ella quien cocine en la casa?

Hace bien pocos que éramos testigos de las destrezas de Hoyos en los fogones, cuando participó en el programa ‘Ven a cenar conmigo Gourmet edición’, junto a otros famosos.

4El momento de que me conozcáis

«Sin miedos, pero con nervios, porque llevo toda mi vida en la tele, otros años me entro miedo, pero ahora no me para nadie, es el momento q me conozcáis para bien o para mal, por eso y por mas, si me atrevo @ghoficial @telecincoes @mediasetcom» ha escrito Mónica en Twitter.

3Muy ilusionada

Por y para vosotros…Allá voyyyyyyy @ghoficial 🙊🙉🙈

A post shared by Monica Hoyos (@monicahoyoss) on

La peruana está expectante por esta nueva andadura profesional y ha compartido su emoción en sus redes sociales con todos sus seguidores.

2¿Qué opinará su ex?

La relación que han tenido Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que tienen una hija en común: Luna, ha tenido muchos altibajos. ¿Cómo se tomará el comunicador que su ex entre en el concurso?

1¿Quién será su defensor?

Ahora que sabemos que Mónica será inquilina en la casa de Guadalix, se abren incógnitas como quién sería su defensor en los platós. Muchos postulan que podría ser su gran amigo Rafa Mora.