El paso de Mónica Hoyos por el reality GH VIP lejos de ser un camino de rosas, ha supuesto un importante varapalo en su vida. Ella mismo lo confirmaba tras su reciente expulsión asegurando que no había cumplido con sus expectativas. Un hecho que podría suponer un punto de inflexión para esta, tal y como confesó Rafa Mora en Sálvame Deluxe

Leer más: Mónica Hoyos: “Si no me hubieras metido a Miriam hubiera estado más feliz”

Mónica Hoyos

"Está destruida"

Mónica Hoyos

El colaborador contó lo que podría ser una importante y dura decisión de Mónica. Y es que podría estar planteándose abandonar por completo los platós de televisión y comenzar una vida más tranquila alejada de los focos. "Esta destruida", señalaba este y aseguraba que a partir de ahora necesita llevar otro tipo de vida.

La ayuda de profesionales

Mónica Hoyos

La hija de Mónica, Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano habría sido fundamental para la toma de esta decisión según el colaborador. Este también aseguró que la exconcursante de GH VIP estaría pensando en acudir a un profesional para paliar todo el sufrimiento de estos meses durante su paso por el reality

El enfrentamiento con Miriam Saavedra

Mónica Hoyos

La presencia de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix le reportó sufrimiento a Mónica. "Si no me hubieras metido a Miriam hubiera estado más feliz", confesó la concursante a Jorge Javier Vázquez durante su entrevista posterior a su expulsión. Asimismo recalcó que le valió para ser "más fuerte".

Dolida por la actitud de Carlos Lozano 

Mónica Hoyos

Otro de los puntos importantes durante su paso por la casa ha sido la actitud que ha tenido Carlos Lozano. Tras visionar diversos vídeos en los que este la criticaba se mostró muy dolida. "Me da pena porque recuerdo que en su edición, que quedó como un grande, lo defendí con uñas y dientes, porque me daba la gana", dijo.

Tristeza por su hija Luna

Mónica Hoyos

Asimismo señaló que se muestra triste y dolida por la actitud de Carlos, ya que ella le defendió porque pensó que si le iba bien a él, le iría bien a su hija. "Me da tristeza ver que esto no ha sido de recibo", aseguró. "Tendrá sus motivos, me da pena", sentenció.