Este miércoles, Telecinco ha emitido la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’, un evento televisivo dedicado a la moda que ha congregado a un buen número de colaboradores de ‘Sálvame‘. Y en el que María Patiño se te ha visto uno de sus pechos en un descuido, mientras desfilaba con un diseño mítico de Jennifer Lopez. «Se me va visto el pecho», ha reconocido la propia colaboradora tras terminar de caminar por la pasarela. «En todo tu esplendor, y es una auténtica maravilla», apuntaba Jorge Javier Vázquez. «Es la primera vez que enseño el pecho en la tele», decía, ruborizada. «Lo siento».

«Se te han visto las dos y se te ha visto de puta madre», insistía el presentador, muerto de risa ante el percance de su compañera. Y aunque la gallega estaba un poco avergonzada ante este imprevisto, no ha impedido que la dirección del programa emitiera la repetición del que ha sido el momentazo de la gala… amén de la aparatosa caída que ha sufrido Chelo García Cortés al arranque del programa.

María Patiño (2)
Telecinco

El desliz con su diseño apenas ha durado uno segundos, pero ha sido el tiempo suficiente para que la audiencia de Mediaset haya sido testigo de su momento ‘tierra trágame’. Algo que le han pasado a otras famosas, desde la cantante italiana Sabrina, allá por 1987. O el famoso -e intencionado ‘pezongate’ de Janet Jackson en la Superbowl de 2004. Pero no hay que irse tan atrás para buscar otros descuidos televisivos. Anabel Pantoja, sin más lejos, mostraba sus encantos hace unos días en los Cayos Cochinos. Durante su conexión con Jorge Javier Vázquez con motivo de la gala de este jueves, la sevillana protagonizaba uno de los momentos de la noche. «Ay la teta. Ay la teta. ¡Que te he visto la teta, Anabel», le decía el presentador entre risas. «Me las ha visto toda España», respondía la andaluza.

El pecho al descubierto de María Patiño, un momento que se ha convertido en uno de los más buscados en las redes sociales

Ahora ‘la mala suerte’ ha recaído sobre María Patiño, que ha salido airosa de este percance. A sus 50 años presume de una figura envidiable y tiene un cuerpo que quita el hipo. Motivos tiene de sobra para estar orgullosa de su cuerpazo, del que esta noche han quedado expuestos sus poderosos encantos. Ella se ha tomado con deportividad esta faena del directo que en cuestión de segundos se ha convertido en viral en las redes sociales. El revuelo que se ha armado en plataformas como Twitter ha sido enorme. Imposible no recordar los versos de la aclamada Rigoberta Bandini en la canción con la que intentó ser la candidata de España en Eurovisión: «No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas. Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza».

María Patiño 4
Telecinco

¿Qué edad tiene María Patiño?

Nacida el 15 de agosto de 1971, la periodista tiene 50 años.