La prueba de que Miriam Saavedra ha plagiado sus grandes frases a Niurka Marcos

Miriam Saavedra es la favorita de 'Gran Hermano Vip', pero en parte por sus frases que se están haciendo míticas. Eso sí, no son del todo suyas, porque antes las ha pronunciado en Niurka Marcos

Miriam Saavedra se ha coronado como la gran favorita a ganar ‘Gran Hermano Vip 6’, le pese a quien le pese. El hecho de entrar en la casa de Guadalix con todos sus habitantes en su contra le han beneficiado mucho y también su peculiar forma de hacer frente a las batallas que se le presentan -o busca- en la convivencia.

Leer más: Se cuestiona también si Miriam plagia a Carlos Lozano

El paso de Miriam por ‘GH Vip’ no solo está plagado de grandes enfrentamientos y muchas canciones cargadas de dramatismo, sino también de grandes frases que ya se consideran míticas y que se repiten en las redes sociales a modo de cantinelas. Eso sí, en honor a la verdad, debemos dejar claro que no son suyas, sino que Miriam las ha plagiado antes de Niurka Marcos.

Niurka Marcos en España no es especialmente conocida, pero en Latinoamérica goza de una popularidad sin precedentes, debido a sus frases. Esas mismas que ahora entona Miriam cada día en la casa y que todos aplauden. Pero no solo las palabras las hace suyas, sino también los gestos, los giros, las pausas dramáticas…

Este vídeo demuestra que Miriam imita a Niurka Marcos: