Mila Ximénez está en el epicentro del huracán ‘Sálvame’. La participación de la colaboradora televisiva en ‘GH VIP’ ha sido motivo de disputa entre sus compañeros de programa. Bien se sabe que la opinión de los contertulios del programa vespertino hace disparar la opinión pública. Con esta premisa,  el deseo de todo aquel participa en un reality es ser del agrado de los habitantes del salón del Telecinco. Sin embargo, parece que los movimientos de Mila Ximénez dentro de las paredes de Guadalix no son del agrado de muchos. No obstante, si los comentarios negativos vienen de un líder de opinión como es Belén Esteban, el poder de persuasión todavía es mayor.

Belén Esteban lo que ha tenido claro desde hace mucho. Para ella, su compañera y -hasta ahora- amiga no está concursando de forma adecuada. Sus múltiples intentos de huida y sus diversos conflictos, han provocado que La Princesa del Pueblo pida la cabeza de Mila en más de una ocasión. Sin embargo, ahora la de Paracuellos no está sola en su lucha. Lydia Lozano ha abandonado el espacio neutral –que maneja con admirable sabiduría– para colocarse del bando y con el respaldo de Belén Esteban.

Lydia Lozano se posiciona

Mila Ximénez
Mila Ximénez en ‘GH VIP’/Gtres

Lydia Lozano ha defendido el carácter crítico de sus compañeros de programa acentuando que Mila se trata de una concursante más. La tertuliana ha acudido a la gala benéfica contra el sida y allí ha respondido a las preguntas de los compañeros sobre ‘GH VIP’. En un intento de justificar su opinión, ha comparado a Mila Ximénez con Isabel Pantoja. Un balance sin importancia si no llega a ser porque la cantante vivió en la isla sus horas más bajas. “Ella criticaba a Isabel Patoja porque se quería ir todas las semanas”. Con esta contundente frase, Lydia se posicionaba del lado de Belén Esteban, dejando a Kiko Hernández como principal líder en a defensa del concurso de Mila Ximénez.