Mila Ximénez canta las 40 a Cristina Tárrega por defender a Chabelita

Las últimas declaraciones de Chabelita sobre su hermano Kiko Rivera no han sentado nada bien a Cristina Tárrega, que la criticó. Ahora, Mila sale en su defensa

Las últimas declaraciones de Chabelita sobre la adicción de su hermano Kiko Rivera han suscitado mucha polémica. De hecho, Cristina Tárrega no estaba nada de acuerdo con esta entrevista y atacó duramente a Chabelita. Pero la hija de Isabel Pantoja no está sola y cuenta con el apoyo de Mila Ximénez, que ha salido en su defensa en el programa de ‘Sálvame’ de este jueves.

5Mila Ximénez, contra Tárrega para defender a Chabelita

“Si tú eres amiga de Pantoja, si tú eres mi amiga, no te consiento que hables así de mi hija. O sea que calladita“, comenzaba diciendo visiblemente enfadada. “Si mi hija Alba hace algo, seré yo quien se lo diga, no Chelo ni Patiño ni Terelu ni nadie, ¿te enteras? Parece ser que en Cantora os dan vía libre para que podáis decir lo que queráis de la niña, y ya está bien. Si quieres vuelves, Cristina”, continuaba diciendo bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, que no daban crédito al monumental enfado de Mila Ximénez.

4Asegura que Kiko Rivera puede dar titulares que hundan a Chabelita

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que cuando Kiko Rivera salga de ‘Gran Hermano Dúo’ puede dar más de un titular sobre Chabelita y hundirla solamente con ello. Parece que se puede desatar la guerra en Cantora, según las palabras de Mila Ximénez. ¿Qué pensará Isabel Pantoja de todo esto?

3Kiko Hernández también ataca a Tárrega

Mientras tanto, Mila Ximénez no es la única que sale en defensa de Chabelita. También lo hace su compañero de programa Kiko Hernández, que también le ha cantado las 40 a Cristina Tárrega: “¿Dónde estabas cuando Kiko Rivera cargó contra su hermana? ¡Madre mía cómo está el patio! Vamos, que esperemos que Cristina Tárrega haya visto el programa porque si quiere tiene mucho para contestar desde su asiento en ‘El Programa de Ana Rosa”, concluye.

2Las últimas declaraciones de Isa son las que han enfurecido a Tárrega

1Unas declaraciones sobre la adicción de su hermano Kiko Rivera