María Jesús Ruiz atraviesa uno de los momentos más complicados en su vida. La que fuera Miss España se ha mostrado abatida y completamente rota en el programa Sálvame. Tanto es así, que este viernes no acudía a su puesto de trabajo. Sin embargo, sí que realizaba una conexión en directo desde Andújar, Jaén. Su estado es tan delicado que ha recibido el apoyo de sus compañeros, entre ellos, Mila Ximénez y Belén Esteban. Leer más: El lío de parejas de María Jesús Ruiz que reventará los audímetros de ‘VIP a Vis’

Una noche con muchas taquicardias

Maria Jesús Ruiz

Tras su comentado paso este jueves por Sálvame que terminó entre lágrimas, María Jesús reconocía que se encontraba muy mal psicológicamente y que había vivido una noche complicada repleta de taquicardias. Además, no sacó fuerzas para acudir al plató y realizó las declaraciones desde Andújar.

Atrapada en un laberinto emocional

Maria Jesús Ruiz

Carlota Corredera apoyaba a su compañera y le decía que creía sus palabras. Señalaba que necesitaba la ayuda de profesionales. "Tengo la absoluta convicción de que necesitas ayuda. Estás programada desde niña para ser una mujer que no quieres ser y te hace mucho daño lo que te han inculcado", ha dicho. "Estás metida en un laberinto emocional, completamente atrapada por los dos padres de tus hijas y también por tu familia. Necesitas ayuda para salir de ahí, tú sola no vas a poder", ha dicho.

Abatida en directo

Maria Jesús Ruiz

Durante la conexión realizada por Kike Calleja, la modelo ha vuelto a romperse en lágrimas y ha tenido que parar unos instantes. Momento en el cual se ha visto arropada por sus compañeros: "Pobrecita", ha dicho Belén Esteban. "Me da pena", añadía.

Mila Ximénez apoya a María Jesús

Maria Jesús Ruiz

A pesar de las desavenencias que han tenido, Mila se veía muy afectada de ver a la modelo en este estado. Y le decía que tenía todo su apoyo: "Si necesitas algo de mí aquí me tienes. Te lo digo de corazón".

El consejo de Belén Esteban

Maria Jesús Ruiz

"Ella podrá tener muchos fallos, nos habrá engañado, no nos habrá engañado, pero la escucho llorar y se me rompe el alma", ha dicho Belén. "En la vida tienes que decidir por ti misma", le aconsejaba.

La respuesta de Gil Salgado

Maria Jesús Ruiz

Todo comenzó con la confesión de María Jesús sobre un viaje con Gil Salgado a Lisboa. "Yo fui con la intención de camelármelo. De intentar que él se sintiera cómodo". La respuesta de este no se hacía esperar y era contundente. Entraba en directo al programa y aseguraba lo siguiente: "Mi abogado y yo vamos a ir a comisaría a denunciar no solo a María Jesus Ruiz, sino también a Mila Ximénez por incentivarla".

Una sincera conversación con su representante

Maria Jesús Ruiz

"Estoy quedando como una loca", aseguró la modelo en una pausa con su representante durante la publicidad. Sin poder contener las lágrimas, se mostraba abatida porque no se hablaba con su madre y tampoco con sus hermanos.

La relación con su madre

Maria Jesús Ruiz

Este viernes, María Jesús ha querido dejar claro que su madre no tiene nada que ver con este asunto. "Entiendo que haya personas que no la respetan o que no la entienden, pero yo soy la única responsable de todas mis decisiones", ha contado. "Mi madre se equivoca, pero es super buena persona conmigo", ha dicho. También ha afirmado que su madre está sufriendo por ella y está muy mal, en estos momentos, no sale de casa.

La posibilidad de abandonar el programa

Maria Jesús Ruiz

La modelo ha dicho que su madre no le ha pedido nunca que deje de trabajar. Respecto a la llamada de su progenitora a Gil Salgado, muchos de los colaboradores se han mostrado críticos acerca de que esta no haya cogido el teléfono para apoyar a su hija. A pesar de todo, María Jesús ha querido dejar claro que siente el apoyo de esta.

Denunciada en comisaría por Gil Salgado

Maria Jesús Ruiz

María Jesús intentaba afrontar con entereza la noticia de la denuncia de su expareja. "Haré lo que la justicia me dicte", afirmaba entre lágrimas. Gil Salgado acudía a la comisaría de Sevilla para interponer una denuncia y confesaba a Kike Calleja que se había sentido traicionado por María Jesús.