Miguel Bernardeau habla sobre su ‘no novia’, Aitana Ocaña

Miguel Bernardeau no quiere ponerle etiquetas al amor. Aunque no niega que su cercanía con Aitana es más que sospechosa, prefiere no llamarla novia. El hijo de Ana Duato está en la cresta de la ola, es el actor del momento, pero su relación con la cantante también le hace ser un reclamo para la crónica social

Miguel Bernardeau y Aitana se han convertido en inseparables, lo que hace meses dio lugar a los rumores de que entre ellos había surgido el amor. Ellos prefieren denominarlo amistad, aunque Ana Duato, madre del actor, ya se ha pronunciado sobre la cantante nacida en ‘Operación Triunfo’ como nuera, dando por hecho que todos saben que su hijo y ella son pareja y que de amigos nada.

Leer más: Ana Duato confirma la relación de su hijo con Aitana

El propio Miguel Bernardeau ha tenido una oportunidad de oro para explicar con detalle en qué consiste su relación con Aitana. Él juega al despiste, se ríe al ser preguntado por su chica y, aunque habla de ella sin reparos, prefiere no llamarla novia. Quizá ponerle la etiqueta oficial haga que se oficialice la relación y ahora están en la parte más hermosa de cualquier romance.

Leer más: Aitana vuelve a comer en casa de Miguel Bernardeau