Mercedes Milá habla sobre el supuesto favoritismo de Isabel Pantoja en Supervivientes

Mercedes Milá se ha pronunciado sobre uno de los fenómenos televisivos de la temporada: la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Para nadie es un secreto que desde que la revista Semana diera a conocer que la tonadillera se iba a embarcar en esta aventura, la noticia ha copado un sin fin de titulares. Una cobertura informativa que se reforzó aún más desde que la artista pisó los Cayos Cochinos. Muchos son los rumores que han deambulado en torno al concurso de la sevillana, comentarios que han apuntado a supuestos tratos de favor que Isabel Pantoja estaría disfrutando en el paraíso hondureño. Ante esta cuestión, la presentadora Mercedes Milá ha querido revelar su opinión acerca de este asunto. Declaraciones ante las que Kiko Rivera no se ha quedado callado.

Mila ha dado su opinión sobre el concurso de Pantoja

«Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demás concursantes de ‘Supervivientes’. Que exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron… Aquí la tenéis, sobran las palabras. Su familia, Kiko Rivera y Anabel Pantoja debe reírse a carcajadas», escribía la catalana en su última publicación de Instagram, donde subía una imagen de la tonadillera luciendo canas en la isla. Esta defensa parece haber gustado mucho a el hijo de la artista, que no ha dudado en agradecer el gesto a Milá. «Así es, gracias Mercedes», respondía el dj.

Ha compartido una foto de Pantoja con sus canas

Parece que a Mercedes Milá le está gustando mucho la participación de Isabel Pantoja en el reality de Telecinco, y es que es la primera vez que vemos a la presentadora hablar del formato que emite en estos momentos la que fue su cadena durante 18 años. Cabe apuntar que a lo largo de la carrera profesional de la tonadillera, han sido varias las ocasiones en las que Mercedes Milá ha tenido ocasión de entrevistarla. Programas de televisión a finales de los 80 y comienzos de los 90, donde la catalana pudo preguntar a la cantantes sobre aspectos que acontecían en su vida por aquel entonces, como su matrimonio con Paquirri o la muerte del mismo.

Una relación profesional ante las cámaras que parece haber trascendido más allá. Y es que pese a las críticas que la tonadillera está obtenido por su concurso, Mercedes Milá ha optado por partir una lanza a favor de ella.