Las mentiras de Omar Montes al descubierto

Tras su polémico -y breve- paso por el reality ‘Gran Hermano VIP’ y sus idas y venidas sentimentales con Chabelita, Omar Montes tenía mucho que aclarar, y así acudía al programa ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita.

El cantante, que entró al plató lanzando billetes, acabó reconociendo muchas cosas que en un principio había negado y que estaban muy relacionados tanto con Isa Pantoja como con su entorno.

[La novia de Omar Montes desvela qué se trae con Chabelita Pantoja]

11Sus verdaderas intenciones

Mucho se ha especulado sobre las intenciones reales de Omar hacia Isa Pantoja, ¿la ha utilizado para conseguir la fama? Según el polígrafo, no se acercó a Chabelita con el objetivo de relanzar su carrera musical

10Compinchado con Kiko Rivera

Que el cantante y Kiko Rivera tenían mucha afinidad era algo que se sabía desde hace tiempo, pero no que Omar se había compinchado con el Dj a espaldas de Isabel Pantoja para reconquistar a Chabelita.

[Malas noticias para Kiko Rivera: le condenan a pagar 10.000 euros]

9Un negocio a espaldas de Isa

Es más, Omar y Kiko incluso estaban cerrando un acuerdo para grabar un videoclip musical en el que aparecería Isa.

8Besos y algo más

Uno de los temas que más ha despertado el interés los últimos días es si mantiene una relación con Chabelita. Sus tonteos en los platós cuando coinciden habían disparado todas las alambras, pero Omar lo había negado en varias ocasiones.

7Estaba mintiendo

Sin embargo, el polígrafo determinó que estaba mintiendo, y acabó saliendo la verdad a la luz, Omar e Isa se habían besado en una comida que había organizado Kiko.

6Escándalo en Cantora

Pero es que no solo ha habido besos, sino que también han ido más allá y han recuperado esa intimidad que habían perdido. Es más, uno de los grades bombazos de la noche es que la pareja había mantenido relacione sexuales en Cantora, estando Isabel Pantoja en casa.

[Isabel Pantoja, abandonada por su discográfica]

5¿Chabelita ha sido infiel?

Otro de los asuntos que viene de lejos y que ha generado mucha controversia es si Isa fue infiel al padre de su hijo, Alberto Isla, con Omar. Y parece que el polígrafo determinó que así fue.

4Duro enfrentamiento con Gustavo

Uno de los momentos más tensos de la noche se produjo con un intercambio de comentarios entre Omar y uno de los colaboradores del programa, Gustavo González, que había sacado a la luz la existencia de una supuesta novia del rapero, con la que había estado un año.

3“Vas a ir al infierno”

“¿Tú me vas a dar a mí lecciones?”, preguntaba Omar a Gustavo nada más sentarse en el plató. La tensión entre ambos se cortaba con un cuchillo y el ‘príncipe de Pan bendito’ Omar se mostró muy crítico con el colaborador. “Por eso te meten preso, por mentir, vas a ir al infierno, así de claro”, llegó a gritar.

2¿Quién le atrae más?

El polígrafo siguió desgranando más mentiras de Omar, y certificó que mantuvo relaciones sexuales dentro de la casa de ‘GH Vip’ con Techi, sin protección, y que ella le atrae más que Chabelita.

1Le fue infiel a Isa

Por si fuera poco, se develó que Montes ha sido infiel a Isa y jamás ha estado enamorado de ella.

 

Más contenido .....