Mediaset tiene un nuevo proyecto de ficción: el grupo de comunicación de Fuencarral ha anunciado la producción de 'Escándalo, relato de una obsesión'. Se trata de una serie con una trama cerrada de 8 episodios que ha creado Aurora Guerra. Será una producción de Alea Media, productora participada por el Mediaset España.

La edad de la ira photocall

También te interesará

Manu Ríos: "'La edad de la ira' cuenta una historia muy cruda y muy realista"

Protagonizada por Alexandra Jiménez y el joven modelo Fernando Líndez, la producción cuenta la historia de amor entre una mujer adulta y un joven adolescente, que recuerda a la serie americana 'A Teacher', estrenada en España a través de HBO Max en el año 2020. El proyecto empezará a grabarse a finales del mes de marzo en exteriores de Madrid y Valencia.

¿Cómo es 'Escándalo, relato de una obsesión'?

Inés es una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Alexandra Jimenez Fernando Líndez
Foto: Mediaset

¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan? El tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer, será el tema principal de ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

¿Quiénes son sus protagonistas?

Alexandra Jiménez empezó en el mundo de la actuación en el año 2002. Aunque había realizado papeles episódicos en diferentes series, donde realmente se hizo conocida fue en 'Los Serrano', donde trabajó cuatro años. Ha trabajado en ficciones como 'La familia Mata', 'Cheers', 'Familia' o 'La pecera de Eva'. Recientemente la hemos podido ver en producciones televisivas como 'Hospital Valle Norte' o 'El inocente'.

La trayectoria de Fernando Líndez como actor es mucho más corta. El chico ha participado en la serie de Movistar Plus+ 'SKAM España', además de ejercer como actor en el videoclip "Nada sale mal" de Aitana. 'Escándalo, relato de una obsesión' es su segundo proyecto en televisión'.