Si hace unos días Antonio Resines aseguraba que ya se encontraba trabajando en su próximo proyecto, que era una serie llamada 'Serrines, madera de actor', SEMANA ha podido saber en exclusiva el destino de este proyecto de ficción. Ha sido Mediaset España quien se ha interesado por el próximo proyecto de este mítico actor, que ya ha adquirido, y del que ya conocemos algunos detalles.

Antonio Resines

También te interesará

Antonio Resines recuerda su pesadilla en la UCI: "Pedí a los médicos que me matasen"

Se trata de una comedia desternillante en la que Antonio Resines interpreta a un personaje con su mismo nombre y con una pequeña variante en el apellido: se llama Antonio Serrines. Este personaje es un actor que ha triunfado y al que todo el mundo quiere, con mucho éxito y mucho dinero. Lo único que le falta en su vida es el prestigio. Es por ello que ahora quiere hacer un clásico, como una obra de Shakespeare, o en su defecto, una de Calderón de la Barca.

Por el momento se desconoce si esta comedia irá destinada al canal principal de Mediaset España, Telecinco, que es lo más posible, o si se emitirá en alguno de sus canales secundarios. Además, la ficción podría verse antes en la plataforma de streaming Prime Video, pues tiene con Mediaset un acuerdo a través del cual preestrena gran parte de los proyectos audiovisuales de la empresa.

Mediaset España se hace con la próxima serie de Antonio Resines
Foto: Ídolo Films

El gran proyecto pendiente de Resines: su serie con Kiko Hernández

Y aunque Mediaset ha dado luz verde a esta nueva ficción con Antonio Resines, hay un proyecto que se le ha quedado atascado. Se trata de la serie 'Mi tío Kiko', en la que Antonio Resines realizaba un papel principal junto al colaborador de televisión Kiko Hernández. Este proyecto llegó a contar con episodio piloto grabado, pero nunca llegó a ver la luz. Según ha podido saber SEMANA, este episodio mencionado se grabó en 2019, pero su director se desvinculó del proyecto y la productora poco tiempo después.