Tal y como ha podido conocer en exclusiva SEMANA, la cadena principal de Mediaset tiene previsto emitir su nuevo formato original en colaboración con Bulldog TV en agosto.

Telecinco se está acostumbrando a los giros inesperados. Si hace un mes anunciaba ‘Esta noche gano yo’ como una de sus grandes apuestas para el nuevo curso televisivo, ahora cambia completamente de estrategia. El plan de los directivos de la cadena de Fuencarral es arrancar la emisión del concurso de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela el próximo mes de agosto. Justo el mes donde el consumo televisivo es más bajo y el resto de cadenas aprovechan para ahorrar costes de cara a la nueva temporada.

Esta noche gano yo
Telecinco

La cadena principal de Mediaset tiene previsto emitir su nuevo formato original en colaboración con Bulldog TV (Supervivientes, Déjate querer) la noche de los sábados, según ha conocido en exclusiva SEMANA. De ser así, Toñi Moreno y su ‘Déjate querer’ se quedarían sin el hueco que hasta ahora ocupan en la parilla, a pesar de haber renovado recientemente por un mes más. 

Según la información a la que ha tenido acceso SEMANA, este nuevo formato lleva algo más de una mes de grabación en los estudios que Mediaset tiene ubicados en Villaviciosa de Odón. Es ahí donde se ubica el espectacular plató que recrea un gran parque temático de juegos y que sirve de escenario para ‘Esta noche gano yo’. Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán los concursantes que integrarán los equipos de este nuevo programa.

Así será 'Esta noche gano yo'

Esta noche gano yo
Telecinco

Cada semana, los equipos capitaneados por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela se enfrentarán a duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles; también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final, en la que los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ‘¡Esta noche gano yo!’.