Al conocer la noticia de la muerte de Chicho Ibáñez Serrador, quien fuera su director en 'Un, dos, tres... responsa otra vez", Mayra Gómez Kemp ha manifestado su profunda tristeza.

"Estoy muy mal, he perdido a alguien muy importante"
u257130-2

"Estoy muy mal. Esta noticia me ha afectado mucho. Me cuesta mucho hablar. Es todo tan inesperado... Los que hemos trabajado en esto y todo el que ame la televisión nos hemos quedado huérfanos. He perdido a alguien que ha sido muy importante en mi vida". Con estas palabras, la presentadora expresaba su reacción al conocer la noticia del fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador.

"Tenía un olfato impresionante"
a00367783-003

Siempre hablo con su hijo. En Navidades llamé y hablé con él. Le decía: "Si está bien, pónmelo". Él estaba mal pero no pensé que fuera para esto. Qué puedo decir... Chicho es parte de la historia de este país. Entre él y unos cuantos más la inventaron. Tenía un olfato comercial impresionante. Sabía o que iba a gustar y que iba a gustar.

"Sabía de televisión más que nadie"
u409565

De su jefe y amigo le quedan "Muchos recuerdos. Y me quedo con todo lo que aprendí de él. Su capacidad de trabajo, su creatividad, su capacidad de inventar, de coger una cosa como un guante. Sabía de televisión más que nadie".

"Éramos como hermanos"
Chicho Ibáñez Serrador

WSé que él me quería mucho. Como jefe era un hombre muy exigente, pero como yo era igual que él, éramos como hermanos. Exigía, pero él daba más todavía. En ese sentido, cuando trabajo, trabajo", decía Mayra Gómez Kemp ante las cámaras de 'Sálvame'.