Máximo Huerta ya no estará más como presentador de ‘Bona Vesprada’, programa que está llamado a ser la gran apuesta de las tardes de ‘À Punt’, cadena autonómica de la Comunidad Valenciana. La próxima temporada del exitoso espacio comenzará en septiembre, pero ya no será Máximo Huerta quien lo conduzca, como viene sucediendo ya desde hace varias semanas, por lo que se queda fuera del proyecto y tendrá que buscar nuevos derroteros en los que desarrollarse profesionalmente, aunque todo apunta a que su destino seguirá ligado con la cadena de televisión valenciana, que ya diseñan un nuevo formato a su justa medida, como así ha publicado este jueves ‘Fórmula TV’.

Máximo-Huerta-televisión-valenciana
Foto: À Punt

Ante la ausencia de Máximo Huerta en el programa que presentaba hasta hace unas semanas y al que no regresará en septiembre con el inicio de una nueva temporada, ‘Bona Vesprada’ ha encontrado sustitutos para él. El que fuera mano derecha de Ana Rosa Quintana ha dejado el testigo a su compañero Lluís Cascant, que ocupará su silla a partir de septiembre. El nuevo presentador se une a la pareja formada por Ferran Cano y María Fuster, quienes ahora siguen al frente del espacio en ausencia de Máximo Huerta, que ahora de forma definitiva se desliga por completo del proyecto.

Su atención está ya fijada en nuevas cosas que desde la cadena le están preparando. Su marcha de ‘Bona Vesprada’ no supone el fin de la relación contractual con la cadena, pues ya se está trabajando en perfilar el que será su próximo programa tras aparcar su participación en el magazín de las tardes valencianas. El presentador desea emprender nuevos caminos y enfrentarse a nuevos retos y desde la cadena autonómica ya están dando forma a un formato que se ajuste a su perfil y con el que seducir a la audiencia, que parece que ha acogido muy bien a Máximo Huerta en su equipo.

Máximo-Huerta-televisión-valenciana Lluis Cascant
Foto: À Punt

¿De dónde es Máximo Huerta?

El presentador nació en Utiel, un municipio de la Comunidad Valenciana, de ahí que ahora trabaje en la cadena autonómica de Valencia