Nueva sorpresa en la última gala de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Máxim Huerta, escritor, periodista, presentador y exMinistro de Cultura era el nuevo concursante desenmascarado del programa estrella de Antena 3.

Huerta, que hasta la fecha había cantado en los escenarios del programa bajo el disfraz de gamba, había dado algunas pistas sobre su identidad. "Aunque me encanta estar cerca de los humanos, este tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo", "En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua, y, en especial, el oleaje de la Costa Blanca" o "Me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan" han sido algunas de las señas que ha ofrecido para ayudar a los investigadores a dar adivinar que era él quien se escondía tras el atuendo de crustáceo marino.

"En la vida hay muchas etapas"

Huerta se atrevía este miércoles con 'Vente Pa'ca', una canción de Ricky Martin. Tras quitarse la máscara, reconocía que ni él mismo sabía porqué se había animado a formar parte del espacio. "La vida hay que vivirla al máximo, en la vida hay muchas etapas y venir a divertirse es maravilloso, y sentirse otra vez como un niño", admitía. Y bromeaba con la elección de su disfraz: "Una buena gamba de Denia, de la Costa Blanca. Es un homenaje a mi tierra y a toda la Comunidad Valenciana".

Maxim Huerta

También te interesará

Màxim Huerta, tras confesar que está enamorado: "Me metí en mi propio jardín"

Màxim Huerta, al descubierto: ¡Era la gamba de 'Mask Singer'!
Antena 3

"No me esperaba para nada que tuvieras el valor de estar ahí dentro", le decía Malú. Él respondía: "¡Yo tampoco!". Y explicaba que el secretismo para que nadie lo descubriera había sido total: "Solo lo sabían mis sobrinas Elsa y Olivia, se habrán divertido muchísimo más que yo. He estado callado sin decir nada", confesaba el presentador. José Mota añadía: "A mí me ha descolocado por completo, porque has hecho una 'coreo' tan José, de Martes y Trece". Javier Ambrosi lo felicitaba por su valor al participar en el concurso: "Eres un ejemplo de valentía, de coherencia y de vivir la vida. Te quiero y a partir de ahora te admiro mucho más".

maxim_huerta_ana_rosa

También te interesará

Màxim Huerta se convierte en ‘enemigo’ de Ana Rosa Quintana

Màxim Huerta es la cuarta máscara que dice adiós a 'Mask Singer' después de Georgina Rodríguez, Pepe Navarro y Norma Duval. Todos ellos han dado grandes sorpresas en este formato que se ha alzado como la gran revelación de la temporada en Atresmedia y que ha hecho aumentar de manera considerable los índices de audiencia en su franja horaria.

Màxim Huerta, al descubierto: ¡Era la gamba de 'Mask Singer'!
Antena 3

La gala daba otra gran sorpresa al contar como personaje invitado a Cristina Pedroche. La colaboradora, disfrazada de 'robot', sorprendía a todos cantando y bailando con enorme soltura y con una voz que Malú no dudaba en halagar: «Has cantado súper bien. ¡Tienes un agudo increíble!», le decía la cantante. La madrileña, por su parte, estaba encantada de haber sido cantante por una noche. «Esto es un sueño porque a mí en realidad, desde pequeña yo he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña. Y me da muchísima vergüenza cantar bien. En cuanto me escucho un poco afinada echo para atrás y me da como vergüenza y paso. Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien y no pasar vergüenza gracias a ser robot», señalaba.

Aún quedan otros personajes por descubrir en 'Mask Singer' y sobre los cuales se especula mucho en las redes sociales. De momento, el Cuervo, Cerdita, Camaleón o Caniche seguirán dando mucho que hablar en las próximas semanas.

portada-cristina-pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche, sorprendida al ver su cara tatuada en el brazo de un fan

Màxim Huerta, al descubierto: ¡Era la gamba de 'Mask Singer'!
TVE

Curiosamente, otra exMinistra, Celia Villalobos, ha terminado su paso por un programa de televisión esta semana. Este martes, la expolítica malagueña se despedía de su paso por 'MasterChef Celebrity 5', donde quiso participar para "romper el prejuicio que hay sobre los políticos". Sin embargo, al colgar su delantal y decir adiós al 'talent' culinario de La1 confesaba que había "fracasado profundamente" en su intento, ya que "los prejuicios sobre los políticos son tan potentes que es muy difícil cambiar eso".

Máxim Huerta

También te interesará

Màxim Huerta regresa a los platós excusando su papel como ministro