Semana tras semana hemos podido ver el coqueteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. Este roneo televisivo ha ido ‘in crescendo’ en las últimas entregas del programa… al punto de llegar al beso entre el chef y la concursante.

¡Estar soltera está de moda! Los solteros de oro del cuore patrio

7El nuevo reto de Tamara

Todo sucedía en una de las pruebas de exteriores. Los aspirantes se trasladaron a Valladolid, donde la hija de Isabel Preysler tuvo que ejercer de capitana para ambos equipos. Y, aunque la madrileña se desenvuelve bien elaborando platos, no se ha apañado tan bien dirigiendo a sus compañeros.

Fotos del día: Tamara se desnuda y causa furor en la red

6Caos en las cocinas

El descuido de Tamara como cabeza de ambos equipos provocó el caos en las cocinas. El equipo rojo, compuesto por Yolanda Ramos, Vicky Martín Berrocal y Avellaneda, tenían que preparar un postre con nitrógeno líquido, pero no eran capaces de sacarlo adelante. Desesperados, le preguntaban a Tamara qué hacer.

Tamara Falcó saca carácter y hace llorar a Anabel Alonso

5Los nervios de la hija de Isabel Preysler

Fue entonces cuando Jordi entró en acción para revisar el trabajo de los concursantes. Tamara, nerviosa, hizo un comentario que alejó al cocinero de las cocinas. Sus compañeros reclamaron inmediatamente que cambiara de actitud con el catalán.

Isabel Preysler desvela cuál será el papel de Tamara Falcó en la cena de Navidad

4Un ligue reconocido por los concursantes

«¡Sedúcelo rápido!», le decía Vicky. «¡Morreo directo!», gritaba Yolanda. Todo con tal de hacer que Jordi les echara una mano. Tamara optó por pedirle disculpas al chef, quien aceptó de buen grado su gesto y aprovechó la ocasión para robarle un be cuando ésta se disponía a darle un beso en la mejilla.

Tamara le roba el protagonismo a su madre en la presentación del libro de Vargas Llosa

3El beso robado de Jordi a Tamara

Sin duda, el momentazo de la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’, que además de mostrar la evolución de los famosos como cocineros nos está mostrando una historia de ‘amor’ con mucho sabor y por entregas.

Jordi Cruz ya habla de Isabel Preysler como «su suegra»

2El coqueteo más sonado de ‘Masterchef Celebrity’

El descarado coqueteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz se ha convertido en uno de los principales atractivos de esta edición del programa. Muchos seguidores se preguntan cómo terminará esta historia de complicidad entre el cocinero y la ‘influencer’.

El descarado tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz continúa

1¿Se trata de un juego o se gustan realmente?

Lo cierto es que el tonteo siempre ha estado rodeado de buen rollo y de bromas por parte de ambos. Jordi ha llegado a hablar a Tamara de su madre como «su suegra»… ¿llegará a buen puerto esta relación?

El ‘tonteo’ entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en MasterChef