El tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ parece ir cada vez a más. Es evidente que la hija de Isabel Preysler y el chef y jurado del talent show culinario se llevan bien, y hay mucha química entre ellos. 

El ‘tonteo’ entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en MasterChef

8Jordi habla de conocer a la familia de Tamara

En la prueba de exteriores de la última entrega del concurso, Jordi y Tamara bromeaban con la posibilidad de organizar un encuentro íntimo. Una cena de pareja a la que únicamente deberían ir ellos. «A la familia la conoceremos en su momento», le susurraba el catalán al oído.

Así fue la sorpresa de Tamara a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

7¿Buscando un momento de intimidad?

Jordi le dejó claro a Tamara que esa cena pendiente tendría que tener lugar sin testigos. «A esa cena que no venga tu madre», le advertía.

El error garrafal de Tamara Falcó del que todos se ríen

6«Jordi es un tío atractivo»

Tamara Falcó no ha ocultado que siente debilidad por los hombres ataviados con chaquetilla de cocinero. Los encuentra «sumamente guapos». Ese comentario despertó su coqueteo con el chef. Tampoco teme admitir que «Jordi esta guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo».

La encarnizada guerra de diseñadores en los fogones de ‘Masterchef’

5Un flirteo frente a las cámaras

En el programa de la semana pasada, el cocinero catalán y la hija del Marqués de Griñón protagonizaban un ‘flirteo’ durante la prueba de exteriores que fue muy comentado por los seguidores del programa.

Tamara Falcó desvela para quién cocina en la intimidad

4«Acabo de romper con mi novio»

El origen del tonteo surgió tras una conversación en la que Jordi le explicaba a Tamara que en su catering preparaba bodas hasta para 2.500 comensales y le sugirió que podría preparar el banquete de su enlace. La respuesta de la madrileña fue: «Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio».

El gesto feminista de Presyler que cambió su vida

3La hija de Isabel Preysler se sincera con Jordi

En aquella charla, Tamara abría su corazón al catalán: «Es muy difícil conectar con alguien y pensar que te vas a pasar el resto de tu vida con él», a lo que Cruz respondía: «A veces pasa que en MasterChef puede surgir el amor».

La sinceridad de Ana Milán que podría ofender a Tamara Falcó

2La declaración de intenciones del chef

«Veo que entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor aquí y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales, Tamara», le soltó Jordi. Tamara cogía el testigo de tan lanzado comentario con un «si ya tienes el amor, Jordi».

Tamara Falcó revela la gran fobia de Mario Vargas Llosa

1Es la debilidad de Jordi

Lo cierto es que de todos los concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, Tamara es la clara favorita de Jordi Cruz, quien ha alabado en numerosas ocasiones su actitud, sus dotes para la cocina y el empeño que pone en cada nuevo reto culinario. Solo falta por ver si esa admiración que ha traspasado el plano gastronómico puede dar más de sí fuera del formato.

Tamara Falcó revela a Bertín Osborne la cara oculta de su madre

Así se prepara Tamara Falcó para su entrada en ‘Masterchef Celebrity’

Estos son los 15 aspirantes que se enfrentarán a ‘MasterChef Celebrity 4’