Tamara Falcó ha sacado a relucir, por fin, su temperamento en la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’. Ha sido en una de las pruebas de la noche cuando la hija de Isabel Preysler ha sacado las uñas a relucir tras un encontronazo con Anabel Alonso.

Isabel Preysler desvela cuál será el papel de Tamara Falcó en la cena de Navidad

9Tensión entre fogones

En la prueba de exteriores de «MasterChef Celebrity», los concursantes debían cocinar desde el Florida Retiro, en Madrid. Su reto consistía en preparar 60 raciones de tapas en 150 minutos. El equipo azul estaba capitaneados por Anabel Alonso, y el rojo, por Vicky Martín Berrocal en el rojo. Hasta ahí todo iba como la seda. La tensión empezó a cuajarse cuando los jueces decidieron intercambiar la capitanía de los equipos.

Tamara le roba el protagonismo a su madre en la presentación del libro de Vargas Llosa

8Anabel da órdenes al equipo rival

Fue entonces cuando Anabel Alonso, nerviosa por sacar adelante los platos, empezó a dar órdenes a voces a sus compañeros. La actitud de la actriz no le gustó nada a Tamara, poco acostumbrada a que nadie le eleve el tono cuando se dirigen a ella.

Jordi Cruz ya habla de Isabel Preysler como «su suegra»

7Así fue su encontronazo

En su afán por meter prisa a sus compañeros, Anabel le preguntó a la hija del Marqués de griñón cómo iba con sus labores. Ella respondió: «Aquí estoy…». La actriz la reprendió. «Tamara, contesta, soy la capitana. Entiendo que como delantal dorado te hayas relajado«. El rostro de Tamara era un poema.

El descarado tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz continúa

6La hija de Isabel Preysler saca carácter

Seria y visiblemente enfadada, Tamara no tardó en contestar a las palabras de Anabel. «No es verdad», repitió en varias ocasiones. Al final, las dos se pusieron de morros y tuvo que intervenir Jordi Cruz. «Yo no estoy picada. No tengo edad para estar con mimimí», le decía la artista al chef catalán.

El ‘tonteo’ entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en MasterChef

5Tamara: «Siempre he tenido mi carácter»

«No me gusta discutir, pero no me gusta que nadie me falten el respeto. Por eso, cuando Anabel me ha faltado el respeto la he puesto en su sitio», explicaba Tamara. «Siempre he tenido mi carácter pero no lo saco a menudo porque normalmente nadie me falta el respeto».

Así fue la sorpresa de Tamara a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

4Anabel, a Tamara: «En una cocina se dicen las cosas a gritos»

Una vez concluida la prueba, Tamara y Anabel tuvieron la oportunidad de arreglar las cosas. «Solo te pregunté: ¿Qué tal vas? ¿Todo va bien?», le decía a la joven. «No te preguntaba que qué tal estás. Te estoy preguntando por tu plato. En una cocina se dicen las cosas a gritos. Tu medio ambiente es otro. A ti una voz más alta que otra te disturba».

El error garrafal de Tamara Falcó del que todos se ríen

3«Has entrado con muy mala actitud en las cocinas»

Tamara, con evidente cara de póker, hizo alarde de su educación, aunque seguía molesta. «Lo siento, Anabel, porque no era mi intención. Has entrado con muy mala actitud en las cocinas». Jordi aprovechó el rifirrafe para echar en cara a Tamara: «Hoy tenías la oportunidad de asumir la capitanía y no lo has hecho».

La encarnizada guerra de diseñadores en los fogones de ‘Masterchef’

2Anabel rompe a llorar

Al final, la tensión pudo con Anabel, que rompió a llorar. «Tengo la sensación de haber trabajado dos veces», se lamentaba, mientras apartaba sus lágrimas de sus mejillas. «No sé qué punto le ha venido como si yo fuera un chisquera barriobajera que no le sabe a hablar a la gente», se quejaba más tarde. «Me he rebotado, pero bien. No tengo nada contra Tamara».

Tamara Falcó desvela para quién cocina en la intimidad

1«Anabel y yo tenemos dos educaciones distintas»

La conclusión de Tamara sobre lo sucedido fue clara. «Anabel y yo tenemos dos educaciones muy distintas. Es una persona muy sentida y tiene un gran corazón, pero no le voy a admitir ese tipo de comportamiento».

El gesto feminista de Presyler que cambió su vida