Desde que sonaran con fuerza los rumores de un tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ mucho se ha hablado de ello. Los «tortolitos» terminaron de incendiar estos rumores con el beso que se dieron el pasado miércoles. Algo que posiblemente no haya hecho ni pizca de gracia a la novia de Jordi Cruz.

8Tamara y Jordi terminaron con un beso en el último programa

Durante los últimos programas, hemos podido ver cierto tonteo entre la concursante y el miembro del jurado. De hecho, en diferentes actos posteriores han respondido a las preguntas de la prensa sobre este acercamiento. Pero, ¿qué piensa la novia de Jordi sobre esto?

7La opinión de la novia de Jordi Cruz

Rebecca Lima ha compartido una fotografía con el chef junto a un romántico mensaje con el que acalla así los rumores de crisis entre la pareja y le deja claro a Tamara Falcó que el corazón del Chef ya está ocupado.

6El romántico mensaje de Rebecca a Jordi

«Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu«, ha escrito la brasileña de 26 años junto a esta bonita fotografía de los dos juntos.

5Un mensaje que ha tenido diferentes reacciones

Un mensaje que no ha pasado desapercibido. Y es que la novia de Jordi Cruz ha recibido diferentes mensajes con todo tipo de reacciones: «Y yo pensando que con Tamara iba en serio..??», «Me encantan!!! Felicidades me gustan como pareja!!!❤️❤️» o «Se ven divinos ??» son algunos de los comentarios que ha recibido esta publicación.

4Esta «historia de amor» creció en la televisión

Sin duda, el momentazo de la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’, que además de mostrar la evolución de los famosos como cocineros, nos está mostrando una historia de ‘amor’ con mucho sabor y por entregas y que terminó con un increíble beso entre el jurado y la concursante. Pero, ¿cómo se «coció» este beso?

3Un acercamiento entre Jordi y Tamara

Todo sucedía en una de las pruebas de exteriores. Los aspirantes se trasladaron a Valladolid, donde la hija de Isabel Preysler tuvo que ejercer de capitana para ambos equipos. Y, aunque la madrileña se desenvuelve bien elaborando platos, no se ha apañado tan bien dirigiendo a sus compañeros.

2El caos del último programa hizo que Tamara pidiera ayuda a Jordi

El descuido de Tamara como cabeza de ambos equipos provocó el caos en las cocinas. El equipo rojo, compuesto por Yolanda Ramos, Vicky Martín Berrocal y Avellaneda, tenían que preparar un postre con nitrógeno líquido, pero no eran capaces de sacarlo adelante. Desesperados, le preguntaban a Tamara qué hacer.

1¿Será únicamente mero show televisivo o existe algo más allá?

Este tonteo lo llevamos viendo desde hace semanas… pero con esta publicación de la novia de Jordi Cruz nos deja claro que tan solo es mero show televisivo y que no llegará a nada más. ¿O quizás nos estemos equivocando?