Vicky Martín Berrocal ha vuelto a liarla en ‘Masterchef Celebrity’. La diseñadora no ha superado una de las pruebas del talent show culinario y la reacción de Jordi Cruz a su trabajo ha sido muy dura.

Boris Izaguirre justifica la actitud de Vicky Martín Berrocal

9La crisis de nervios de Vicky

En la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’, la andaluza ha entrado en crisis. No era capaz de enfrentarse al nuevo reto propuesto por los jueces del programa de TVE y se ha bloqueado. «Quiero hacer un fondant de chocolate y no tengo nada», se lamentaba. Sus compañeros, desde los fogones vecinos, intentaban animarla. «Céntrate, cariño», le decía Ana Milán.

La jugarreta de Vicky Martín Berrocal a Anabel Alonso

8Mario Vaquerizo intenta ayudarla

Mario Vaquerizo, de visita en el plató, también intentaba echarle una mano. «Está un poquito en el paroxismo y estoy intentando ayudarla», explicaba. «Estás ya en el sexto programa, tienes que tener un poquito de mano».

Así es realmente Alba Díaz, sin trampa ni cartón (ni photoshop)

7Las críticas de Samantha Vallejo Nágera

Sin perder de vista el ataque de nervios de Vicky, Samantha aprovechó para hacer un comentario sobre la costumbre de Vicky de picar alimentos mientras cocina: «Dice que tiene un régimen, pero a los 20 minutos ya lo ha dejado«.

Vicky Martín Berrocal la vuelve a liar y hace llorar a Ana Millán

6Vicky: «Me he bloqueado»

La contrarreloj de la prueba y la presión han hecho que Vicky haya estado a punto de colapsar. «No voy a hacer postre, porque me he bloqueado», le decía a los jueces.

Vicky Martín Berrocal agota su colección de ropa de cama

5Su plato, «chungo, chunguito»

Al final, la madre de Alba Díaz ha salido del paso preparando un plato que no le ha salido demasiado bien. El que avisa no es traidor, así que lo ha llamado «Chungo, chunguito» y lo ha presentado a Samantha, Jordi y Pepe. «No he sabido qué hacer, me he bloqueado», les explicaba.

El feo gesto de Vicky con sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’

4El enfado de Jordi Cruz

La cara de Jordi Cruz ante el plato de Vicky era un poema. Visiblemente enfadado, anunciaba: «Esto no se puede comer. No puedo comerme eso porque tiene cáscara». Fue después de esa frase cuando le echó la bronca. «Te voy a poner en situación porque no te estás enterando. De siempre hemos dicho que no vamos a hacer excepciones en la edición Celebrity. Esto es una ofensa terrible a mi oficio».

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

3«Sigue así y te prometo que te vas»

La reprimenda de Jordi a Vicky continuaba con estas duras palabra: «Comer en la cocina no se hace, reírte cuando no toca es tremendo. Sigue así y te prometo como que me llamo Jordi Cruz que te vas».

Así es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

2«He presentado una mamarrachada»

Una vez concluida la prueba, la diseñadora de moda ha admitido su grave error. «He presentado una mamarrachada, pero cuando me bloqueo no me sacas de ahí», ha explicado.

Alba Díaz comienza su nueva etapa en París con una compañía inmejorable

1La concursante más polémica de ‘Masterchef Celebrity’

En cada nuevo programa de ‘Masterchef Celebrity’, Vicky Martín Berrocal protagoniza algún roce con algún compañero. En esta ocasión, el encontronazo ha sido con el chef catalán, que no parece dispuesto a permitirle más fallos.

Vicky y su hija en Portugal antes de separar sus caminos