El tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz avanza con paso firme en los fogones de ‘Masterchef Celebrity’. En el programa emitido el pasado 23 de octubre, el chef y juez del programa volvió a ronear descaradamente con la hija de Isabel Preysler, con la que flirtear delante de las cámaras le resulta sumamente divertido.

El descarado tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz continúa

9Jordi Cruz vuelve al ataque

Ya son varias las entregas de ‘Masterchef Celebrity’ en las que vemos a Jordi Cruz y a Tamara Falcó intercambiar miradas cómplices y conversaciones de lo más sugerentes. Una vez más, el cocinero catalán ha vuelto al ataque por la vía directa. En su camino hacia la conquista de la ‘influencer’, el catalán parece imparable.

La monumental bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal

8Lo que sucede «cuando estamos solos»

El chef le preguntó a Tamara: «¿A quién dejarías fuera del concurso si pudieras?». Ella respondía: «¡A ti!». El comentario no le hizo mucha gracia. Entre risas, comentaba a José Corbacho, invitado al talent culinario: «Cuando estamos solos no me dice esas cosas».

El ‘tonteo’ entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en MasterChef

7«Ya me imagino a Isabel de suegra»

El cachondeo de Jordi continuaba. «Ya me imagino a Isabel de suegra», le espetaba a Tamara mientras le hacía ojitos. «Yo soy clásico y conservador también».

Jordi Cruz, escandalizado por el bajo nivel de sus nuevos famosos

6Lo que opina del talento culinario de Tamara

Como era de esperar, el tonteo entre el cocinero y la madrileña ya es vox pópuli entre todos los concursantes. Cuando llegó el momento de valorar una de las recetas de la joven, Jordi le recordaba que el único ingrediente que le falta es «la confianza». Pepe Rodríguez aprovechó que Jordi hablaba con Tamara para sugerirle a Boris Izaguirre: «A ver si puedes interceder para que esta relación pudiera llegar a más«.

Así fue la sorpresa de Tamara a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

5La advertencia de Boris Izaguirre

El escritor venezolano decidió advertir a Jordi sobre la personalidad de Tamara, de la que es gran amiga. «Tamara tiene más carácter del que se ve acá».

El error garrafal de Tamara Falcó del que todos se ríen

4Así comenzó su flirteo

El flirteo empezó cuando Jordi y Tamara hablaban sobre el catering del primero en el que prepara bodas hasta para 500 personas. Cruz le dijo a la hija de Preysler que si quería, le prepararía la suya. «Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio», fue la respuesta de Tamara.

La encarnizada guerra de diseñadores en los fogones de ‘Masterchef’

3«Voy a necesitar amor a raudales»

En aquella conversación, Jordi le adelantaba a Tamara que «a veces pasa que en MasterChef puede surgir el amor». Y añadía: «Veo que entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor aquí y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales Tamara». «Si ya tienes amor. Jordi», respondía la joven. El jurado no estaba dispuesto a dejar la charla: «¿No te estoy convenciendo?». «¡Qué morro tienes!», zanjaba ella.

Tamara Falcó desvela para quién cocina en la intimidad

2Jordi propone una cena en pareja

1

Hace una semana, Jordi sugería a Tamara disfrutar de una «cena de pareja» sin nadie más. «A la familia la conoceremos en su momento», le susurró al oído.

El gesto feminista de Presyler que cambió su vida

Tamara Falcó revela la gran fobia de Mario Vargas Llosa