Isabel Preysler ha visitado el plató de ‘Masterchef Celebrity’ para arropar a Tamara Falcó en ‘Masterchef Celebrity’, donde su hija se ha alzado como ganadora indiscutible del ‘talent’ tras batirse en un duro duelo entre fogones contra el actor Félix Gómez.

1Isabel, sorprendida con el esfuerzo de su hija

«Se lo ha tomado con gran seriedad. Está transformada. De repente veo a mi hija y no la reconozco». Así explicaba Isabel el compromiso de Tamara en el espacio de La1. «Está haciendo un grandísimo esfuerzo. ¡A ver si va a llegar a casa y va a explotar!».

Tamara Falcó se vuelve a poner sexy delante de sus fans

2"¡Es otra Tamara!"

«Estamos sorprendidísimos. ¡Es otra Tamara! Os la voy a mandar», le decía Isabel a Pepe Rodríguez.

La novia de Jordi se pone romántica para frenar a Falcó

3Jordi se presenta a "su suegra"

El chef catalán no dudó en acercarse a donde estaba sentada Isabel para presentarse a su «suegra». E Isabel estaba encantada de conocerlo. «A la cena de Navidad vendré en chaquetilla», bromeaba Jordi.

Momentazo entre fogones: ¡Tamara y Jordi Cruz se besan

4Isabel se rinde a los encantos de Jordi Cruz

Tras su breve e intenso encuentro con Jordi, Isabel admitía. «Es trabajador, buena persona y encima gracioso. ¡Y encima es chef!». Su amigo Boris le recordaba que el cocinero es todo un partidazo: «Tiene una actitud con ella muy especial».

¡Estar soltera está de moda! Los solteros de oro del cuore patrio!

5Mario Vargas Llosa: "Se lo ha tomado con gran seriedad"

«Estos dos meses y medio ha estado centrada en la cocina. Se lo ha tomado con gran seriedad», explicaba el Nobel de Literatura, quien no ocultó lo orgulloso que se siente de Tamara.

Fotos del día: Tamara se desnuda y causa furor en la red

6El homenaje de Tamara a su abuela

En la prueba final de ‘Masterchef Celebrity’, Tamara creó un menú inspirado en su familia, en los orígenes filipinos de su madre, en la «frescura» de sus hermanos y en una persona muy especial: su abuela materna. «Es una mujer muy bella por fuera y muy bella por dentro. Es el mejor referente de lo que una persona debería ser. Boris conoce su famosa tarta de melocotón», explicaba.

Tamara Falcó saca carácter y hace llorar a Anabel Alonso

7Las emotivas palabras de Jordi Cruz a Tamara

Uno de los momentos más especiales de la final tuvo lugar cuando Jordi tuvo la oportunidad de catar el menú final de Tamara. Cuando entró en el programa, desconfió de ella, «Pensé: a ver la niña pija qué va a hacer. No se va a tomar en serio el concurso. Se llaman prejuicios. En ti he descubierto una persona transparente, eres de las personas más nobles que he conocido en mucho tiempo y para mí has sido un descubrimiento bestial».

Tamara le roba el protagonismo a su madre en la presentación del libro de Vargas Llosa

8La gran lección que ha aprendido

Tras su victoria, Tamara ha dicho que piensa seguir cocinando. Y que la experiencia en ‘Masterchef Celebrity’ ha sido inolvidable: «He aprendido mucho sobre el sabor».

Jordi Cruz ya habla de Isabel como su suegra