Tamara Falcó ha llegado al duelo final de la presente edición de ‘Masterchef Celebrity’. En su última prueba, la hija de Isabel Preysler recibía con sorpresa la visita de su madre, que llegó al plató de TVE acompañada de Mario Vargas Llosa. Fue el gran momento de la gala, que ponía fin a 12 intensas semanas de pruebas entre los concursantes.

Tamara Falcó sigue presumiendo de primos, ahora en las redes sociales

1El merecido éxito de Tamara

Siempre discreta y elegante como concursante y como compañera, Tamara se ha hecho un hueco en la final de ‘Masterchef Celebrity’ a base de esfuerzo y muchas dosis de afán de superación. Al entrar en el concurso no había cocinado nunca.

 

2Su tonteo con Jordi Cruz

Las escenas más comentadas de Tamara Falcó en ‘Masterchef Celebrity’ tienen que ver con su especial química con Jordi Cruz. Ambos han protagonizado momentos de tonteo durante las pruebas. Se han insinuado, se han besado, se han abrazado… Todo ha quedado realmente en una broma, pero lo cierto es que ella sale del ‘reality’ con un gran amigo.

3Tamara y Vicky, dos titanas en los fogones

La final de ‘Masterchef Celebrity’ ha enfrentado a dos grandes mujeres, Tamara y Vicky Martín Berrocal, en una inolvidable lucha por la excelencia culinaria. La andaluza confesaba al principio del programa que fue un placer compartir concurso con la hija del Marqués de Griñón. «Vivo y trabajo por y para la mujer. Me gustaría legar con ella a la final», decía.

¡Estar soltera está de moda! Los solteros de oro del cuore patrio

4Su amistad con Avellaneda

Otro de los grandes triunfos de Tamara dentro del concurso, además de su reconocimiento, es su amistad con Juan Avellaneda. El diseñador se ha convertido en inseparables. Incluso podrían animarse a montar un proyecto en común relacionado con la moda.

Fotos del día: Tamara se desnuda y causa furor en la red

5Una mujer con gusto

Tamara ha demostrado ser una mujer templada y «equilibrada» ante los retos de cocina a los que se ha enfrentado cada semana. Así lo ha declarado el chef Pepe Rodríguez.

Tamara Falcó saca carácter y hace llorar a Anabel Alonso

6Su libro de recetas... que no escribió ella

Antes de entrar en ‘Masterchef’, Tamara había hecho una efímera incursión en el universo gourmet: un libro de recetas de ‘cupcakes’ que, según ha revelado, no escribió. Solo posó para la portada.

Isabel Preysler desvela cuál será el papel de Tamara Falcó 

7Su único enfrentamiento, con Anabel Alonso

El único enfrentamiento que ha protagonizado Tamara en el ‘reality’ fue con Anabel Alonso, por una cuestión de modales que hizo llorar a la actriz.

Tamara le roba el protagonismo a su madre en la presentación del libro de Vargas Llosa

8La sorpresa de ver a su madre en la final

Tamara no esperaba que su madre fuera a apoyarla. «No sabía si mi madre iba a venir o no. Al final, ante todo es una madre», decía, feliz al verla arropándola en el programa.

Así fue la sorpresa de Tamara a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa