Vicky Martín Berrocal ha vuelto a hacer de las suyas en ‘Masterchef Celebrity’. La diseñadora, que en cada nueva edición del programa protagoniza un encontronazo con alguno de sus compañeros, ha cometido un pequeño ‘delito’ en el concurso contra su compañera Anabel Alonso. 

Así es realmente Alba Díaz, sin trampa ni cartón (ni photoshop)

10La ‘malvada’ idea de Vicky contra Anabel

La andaluza, concursante del ‘equipo rojo’, se enfrentaba a una nueva prueba del concurso de TVE. Poco después de haber comenzado el reto se le ocurrió robarle las gafas a Anabel Alonso. ¿Su objetivo? Fastidiar a la actriz, aunque fuera durante algunos minutos.

Vicky Martín Berrocal la vuelve a liar y hace llorar a Ana Millán

9Boris, cómplice del plan de Vicky

8

El escritor venezolano Boris Izaguirre, amigo de Vicky, no dudó en aliarse con ella en su plan para ‘desestabilizar» a Anabel, tal y como relató Pepe Rodríguez.

Vicky Martín Berrocal agota su colección de ropa de cama

7La sevillana se compincha con sus compañeros

6

En cuestión de segundos, Vicky consiguió que sus compañeros se compinchasen con ella. A Tamara Falcó la idea del hurto de las gafas le pareció muy divertida.

El feo gesto de Vicky con sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’

5La Vicky más ‘malvada’

El concurso está descubriendo facetas que no conocíamos de Vicky, como su afición por gastar bromas y apoderarse de lo ajeno… al menos de manera temporal.

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

4La diseñadora de delata a sí misma

Poco tardó Vicky en descubrir a Anabel Pantoja que le había quitado sus gafas durante unos minutos. «Te he robado las gafas, no te las quiero dar», le decía. La actriz se tomaba la broma con su habitual sentido del humor: «¡Será maqui la tía!». Y se reía mientras comentaba de la modista y de Tamara: «Son ladronzuelas de poca monta. ¡Qué perras!».

Aí es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

3No puede evitar probar los platos

Otra de las anécdotas que protagonizó Vicky en la edición del pasado 9 de octubre fue cuando probó los platos que preparaba junto a su equipo. Jordi Cruz le llamó la atención por ello, pero la diseñadora se defendía: «Yo no como… ¡Cato!».

Alba Díaz comienza su nueva etapa en París con una compañía inmejorable

2La dieta de Vicky

Durante la prueba -con robo de gafas incluidas- Tamara Falcó comentó que Vicky estaba a dieta, pero Boris cuestionaba tal afirmación: «¿Dieta? ¿Qué dieta? ¡Pero si se lo come todo!».

Vicky y su hija en Portugal antes de separar sus caminos

1La «viuda negra» de ‘Masterchef Celebrity’

Los encuentros de Vicky Martín Berrocal con sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’ han hecho que sus compañeros la hayan apodado como «la viuda negra» del concurso. Y es que cada vez que se enfrenta a un compañero (como Ana Obregón o El Sevilla), éste sale del certamen.

Así se prepara Tamara Falcó para su entrada en ‘Masterchef Celebrity’