La última entrega de 'Masterchef Celebrity' nos ha regalado un momento inolvidable. El 'talent' culinario de TVE recibía la visita de los familiares de los concursantes. Boris Izaguirre se reencontraba en los fogones del programa con su hermana Valentina.

Ana Obregón: «Masterchef Celebrity me amenazó cuando estaba con mi hijo en el hospital»

Llevaban un año y medio sin hablarse

boris izaguirre 3

Lo más curioso del encuentro no solo fue que pudimos conocer a la hermana del escritor. Además, la audiencia fue testigo de la reconciliación entre ambos. ¡Y es que llevaban un año y medio sin hablarse!

Pepe Rodríguez habla sobre la filtración del ganador de ‘MasterChef Celebrity’

"Vivimos una escena delirante"

boris izaguirre 1

El propio Boris contaba cómo se distanciaron. "Estábamos muy peleados. Hemos estado enfrentados. Vivimos una escena delirante en la puerta de un hotel y desde entonces no nos hemos hablado ni nos hemos visto", admitía ante sus compañeros y la mirada de asombro de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

La novia de Jordi Cruz se pone romántica para frenar a Tamara Falcó

Hermanos con mucha química

boris izaguirre 5

A pesar de llevar tanto tiempo sin dirigirse la palabra, Boris y Valentina demostraron que entre ellos existe una gran química. Igual que sucede a muchos hermanos, comparten rasgos físicos y una dulce cadencia caribeña al hablar.

Tamara Falcó y Jordi Cruz se besan

Boris pide perdón a su hermana

boris izaguirre 2

Terminada la prueba que debían realizar juntos, el venezolano se dirigió a su hermana: "Tengo que pedirte perdón por la pelea. Somos hermanos que nos queremos mucho y no merece la pena estar peleados más tiempo".

Tamara Falcó saca carácter y se enfrenta a Anabel Alonso

Bromeando con Valentina

boris izaguirre 4

Con su característico sentido del humor, Boris contaba en el espacio que sus diferencias con Valentina venían desde que eran pequeños. "Cuando nació vio delante suya que ya había una reina y que ella no podía reinar", bromeaba. Y, puestos a disculparse, añadía: "Lamento haberme acostado con ese chico que llevaste a casa".

Jaime Peñafiel filtra por ‘error’ el ganador de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’

Cada día más cerca de la final

boris izaguirre

Boris va camino de convertirse en finalista de la temporada actual 'Masterchef Celebrity', donde se ha alzado como uno de los concursantes favoritos por la audiencia... y por los jueces.

Su segunda oportunidad en 'Masterchef Celebrity'

boris izaguirre

Boris está tendiendo su segunda gran oportunidad en el programa, donde participa como concursante 'repescado'. En esta ocasión está dando lo mejor de sí mismo para poder alzarse con la victoria. O al menos, intentarlo.

Vicky, su mejor amiga entre fogones

Vicky Martín Berrocal Boris Izaguirre

Dentro del 'reality', Vicky Martín Berrocal es su mejor amiga y aliada. Es evidente que son amigos y por eso se ayudan siempre que coinciden en cada prueba del programa.