Marta López y Efrén Reyero se han convertido en los protagonistas de la actualidad después de que confirmaran su relación. La pareja ha pasado un fin de semana de amor que han disfrutado al máximo, pero este lunes han tenido que volver a Madrid para cumplir con un compromiso profesional.

marta lopez, efren

También te interesará

Tras su ruptura con Alfonso Merlos, Marta López, ilusionada con una nueva conquista: Efrén Reyero

Y sí, el compromiso profesional con el que han tenido que cumplir es el mismo. Marta López ha tenido que acudir al plató de 'Sálvame' para desempeñar su labor como colaboradora del programa, y Efrén lo hacía como invitado. Esto les lleva a coincidir por primera vez en un plató de televisión, donde hemos podido ver la tensión que hay entre ellos. Miradas, guiños de ojo e incluso besos. Así ha sido el reencuentro en directo cuando los hemos visto en el mismo plató de televisión.

marta-lopez-1

Parecen estar muy felices e ilusionados, pero lo cierto es que Marta López todavía no quiere ponerle nombres a esta relación. Y es que la colaboradora de televisión todavía se anda con cautela, aunque no puede esconder su ilusión. Además, parece preocuparle mucho la diferencia de edad, tal y como ella misma ha confesado en el programa."Yo estoy feliz. No sé si Marta es mi novia, eso lo tendría que decir Marta... de momento estamos felices, nos conocemos de hace mucho...", empieza diciendo entre risas Efrén Reyero mientras Marta López lo mira sin poder parar de reírse. "Me encanta, porque ninguno de los dos tenéis tontería encima", les dice Carlota Corredera al verlos como dos tortolitos.

Las sensaciones de Marta López

Marta López no ha podido parar de sonreír durante todo el tiempo que ha durado la conexión con Efrén Reyero. Esto ha llevado a Carlota a interesarse por sus sentimientos, a lo que ella contestaba: "Estoy muy bien, risueña... El fin de semana me ha ido muy bien, estoy mejor que en brazos, estoy encantada. No le llamamos ni novio, ni churri... Efrén. Yo cuando empiezo con una persona no empiezo para que sea un rollo de verano, empiezas con una ilusión", apunta la colaboradora de televisión.

marta-lopez-3

Marta López no puede estar más feliz, ya que está disfrutando de un verano de lo más increíble y es gracias a haber encontrado de nuevo ¿el amor? La colaboradora de televisión lleva una época estival de lo más intensa, ya que hace unos meses se convertía en la protagonista de la cuarentena gracias al tema más comentado en esa época, el 'Merlos Place'.La colaboradora descubrió que su entonces pareja, Alfonso Merlos, mantenía una relación con una reportera de Mediaset, Alexia Rivas. Una sonada pillada que terminó con su noviazgo de la forma más insospechada. Con la llegada del verano, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a confiar de nuevo en el amor, esta vez con un conocido personaje televisivo.

alfonso-merlos-sonrie

También te interesará

Lo que se esconde tras el supuesto despido de Alfonso Merlos del Colegio de Abogados de Madrid

La colaboradora de televisión tiene nueva pareja, a la que todavía no se atreve a poner nombre, pero con el que está disfrutando de los inicios. Su nueva conquista es nada menos que Efrén Reyero, segundo tronista masculino de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’. El atractivo malagueño, que ahora tiene 37 años, se convirtió en una de las estrellas del concurso en 2008.

marta-lopez-destacada

Han pasado un fin de semana intenso de amor

Ambos fueron vistos este pasado fin de semana en actitud muy cariñosa en la localidad de Vélez-Málaga, con lo que han bromeado este lunes en el plató de 'Sálvame'. Sin poder contener la sonrisa nerviosa, Marta confesaba que son amigos desde hace doce años. «Estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo, de verdad».La última semana ha sido clave en su relación y en lo que parece un incipiente noviazgo: «He estado toda la semana en Málaga con él. Lo que pase o no pase os lo diré», reconocía con cautela. No ha confirmado el romance, pero ha señalado que si la relación prospera no tendrá reparos en contarlo públicamente: «Si de aquí sale una historia de amor, os lo diré la primera».«Evidentemente hay algo, pero no sé ponerle nombre y no sé lo que hay. Si dentro de un mes no hay nada y yo estoy soltera y dentro de cuatro meses me ven con otro me da vergüenza por mis hijos», explicaba. Concluía indicando su único deseo después de un anterior romance que concluyó en escándalo: «Lo único que le pido a Efrén es que sea como ha sido este fin de semana, no le pido nada más».Por su parte, Efrén, que fue una cara muy conocida de la cadena hace unos años, se ha atrevido a pisar un plató como el de 'Sálvame' para enfretarse a las preguntas de todos los colaboradores. Parece que están muy felices y que están disfrutando de los inicios de la relación. Tendremos que esperar a ver si este amor va viento en popa.