María Teresa Campos está imparable. Si durante los primeros meses desde que acabara su contrato con Mediaset, la presentadora prefirió mantenerse en un segundo plano mediáticamente hablando y esperar su nueva oportunidad televisiva, ahora todo ha cambiado. La presentadora ha decidido que quiere disfrutar y así lo está haciendo, no hay programa que se resista.

15El regreso de María Teresa Campos

Este viernes 22 de septiembre María Teresa Campos regresará a Antena3, la cadena que durante un largo tiempo fue su casa, aunque de eso hace ya 13 años, pues se marchó a Telecinco y hasta ahora nunca ha regresado.

14Prime Time

Será la invitada estrella en el estreno del programa de Alfonso Arus, ‘Arusitys prime’, que se estrena este viernes en franja de máxima audiencia tras los éxitos cosechados en la televisión autonómica.

13Muy bien acompañada

María Teresa irá acompañada de su hija Terelu Campos, con la que cada vez mantiene una relación más cercana. Desde que las hermanas Campos abandonaran Sálvame están más únicas y más pendientes de su madre que nunca.

12Buenos deseos

La presentadora entró en directo en la mañana del pasado lunes 18 y confesó que tiene muchas ganas de que llegue el viernes y sentarse frente a las cámaras. Sobre su anfitrión dijo, “el viernes estaremos allí para desearle lo mejor, que lo tendrá porque es un gran profesional”.

11La invitación

Susanna Griso aprovechó la llamada para invitar a María Teresa Campos a acudir a su programa, a lo que ella respondió, sin pelos en la lengua, “he tenido una época que no tenía ganas de ir a ningún sitio. Ahora me he puesto a salir y es que ni entro”.

10Proposición de entrevista

La conductora de las mañanas de Antena3 le propuso una entrevista, “te tienes que pasar. Tengo el sofá preparado y hacemos una entrevista en condiciones”.

9No sería la primera

María Teresa no se negó a la proposición y es que como ella misma dice ahora le apetece todo. Hace menos de un mes sorprendió a todos, incluido al presentador, David Broncano, apareciendo en el plató de ‘La resistencia’, donde la vimos más divertida y jovial que nunca.

8Se ríe de sí misma

Y es que tras la fake news que anunciaba su defunción, ella quiso aprovechar esa entrevista para poner una nota de humor y pidió entrar al estudio bailando la mítica canción de Peret, ‘El muerto vivo’, que dice ‘no estaba muerto, estaba de parranda…’.

7El momentazo

Pero si hay algo que nos da una pista de lo bien que se lo está pasando últimamente la matriarca del clan campos es el vídeo, que ya se ha hecho viral, que el pasado fin de semana compartió su nieta Alejandra Rubio, en el que ambas bailaban al ritmo de Maluma.

6Aquellos maravillosos años

Antes de ‘La resistencia’ y tras un verano cargado de informaciones sobre su familia y sobre todo sobre ella misma y su pareja, Edmundo Arrocet, María Teresa concedió una entrevista a su compañera y amiga Toñi Moreno en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’, programa que conduce desde septiembre.

5El cielo puede esperar

Otro plató al que va a acudir dentro de poco es al de ‘El cielo puede esperar’ de Movistar+, donde, de nuevo convierte la anécdota de su fake news en oportunidad, y se celebrará por adelantado y con ella presente su funeral.

4Su gran oportunidad

Sin embargo, y aunque ahora no duda en pasarlo bien y en conceder las entrevistas que le apetece aceptar, ella continúa esperando su gran oportunidad, quiere un programa propio, siempre lo ha dicho y está convencida de que llegará el momento.

3“A mí me retira el público”

Ella tiene algo muy claro y lo repite siempre que se le pregunta, “a mi no me retiran unos señores en un despacho, a mi me retira el público”, “me retiraré cuando el público no quiera verme más” argumenta.

2Se la quiere

Y es que ella insiste en que el público la quiere, en que la paran por la calle y la animan a seguir y eso es lo que le da fuerza y ganas de volver a la pequeña pantalla. Eso sí, no quiere hacerlo de cualquier forma ni en cualquier momento, quiere un programa que le encaje y que considere que merece la pena.

1Disfrutona

Pero mientras llega, parece que ha decidido que lo mejor es disfrutar del presente, de lo que llega, y de lo que lo apetece, y eso es precisamente lo que está haciendo hasta el momento.