El monumental zasca de María Patiño contra el rey Juan Carlos: «Cada uno sufre lo que siembra»

Este sábado, el rey Juan Carlos recibía su alta hospitalaria y le tocó dar la noticia a María Patiño en 'Socialité' aprovechando para cargar contra el Rey emérito

Una semana después de que el rey Juan Carlos se sometiera a una operación a corazón abierto, le dieron el alta hospitalaria. Una noticia que este sábado le tocó dar a María Patiño y que aprovechó para lanzar una sonada pullita al rey emérito que no ha dejado a nadie indiferente.

8El rey Don Juan Carlos recibió el alta este sábado

Durante su programa, mucho se habló de las visitas que ha recibido Don Juan Carlos durante su estancia en el hospital. Y es que a pesar de que parecía una familia idílica, algunos se aventuran a decir que todo es meramente «postureo» y que no es oro todo lo que reluce.

7Juan Carlos se habría sentido solo durante su estancia en el hospital

En ‘Socialité’ aseguraron este sábado, que el rey Don Juan Carlos se habría sentido muy solo durante su estancia en el Hospital Quirón de Pozuelo. Y es que a pesar de que todos sus familiares más cercanos acudieron a visitarle, estas visitas se podrían considerar exprés y que tan solo estaban con el rey emérito escasos minutos.

6María Patiño carga contra el rey emérito

Un tema escabroso que se ha hablado en el programa de María Patiño y en el que ella ha querido participar: «Si uno está solo, hay que intentar saber qué te ha llevado a esa soledad», comenzaba diciendo.

5El zasca que ha pillado a todos por sorpresa

«Tal vez el rey emérito ha hecho su vida siempre como ha querido y como consecuencia, al final de los años, uno padece o sufre lo que siembra«, ha sentenciado dejando claro que lo que le ha ocurrido al rey emérito no es nada más y nada menos la consecuencia de sus actos durante los años anteriores.

4Patiño analizó la semana del rey emérito en el hospital

En las redes sociales han asegurado que María Patiño habría atacado duramente al rey Don Juan Carlos después de que esta tuviera que analizar todas las visitas que recibió en el hospital el monarca.

3La reina Sofía no acudió los últimos días de su ingreso

Lo cierto es que las visitas de la reina Sofía duraban, como mucho, un par de horas, aunque lo habitual es que tan solo estuviera unos minutos junto a su marido en la habitación del hospital.

2Sus hijos nunca estuvieron juntos

Lo que también ha llamado mucho la atención es que los hijos del rey Juan Carlos no se dejaron ver juntos. Y es que tanto la infanta Cristina, como la infanta Elena o el rey Felipe fueron llegando a cuenta gotas y nunca tuvieron que verse las caras con el resto de sus hermanos.

1El posible motivo de este no encuentro

Aunque el motivo podría ser que no quisieran agobiar con tanta gente al rey Don Juan Carlos. De hecho, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron un día los cuatro juntos, pero después prefirieron hacerlo por separado. Fue el rey Felipe quien explicó el motivo y aseguró que era para no agobiar a su padre.