María Patiño, a punto de ser demandada por uno de sus últimos looks

Además de opinar sobre cualquier tema que se le ponga por delante, en cada aparición que realiza en televisión María Patiño muestra un estudiado estilismo con el que deja claro que tiene muy buen gusto y muy buen tipo. Si bien casi siempre resulta aplaudida, una de sus últimas elecciones casi le cuesta una demanda de parte de una conocidísima diseñadora.

15Un outfit de hace unos días

Los hechos sucedieron el pasado 10 de noviembre, cuando Patiño apareció en el plató de ‘Sábado Deluxe’ enfundada en un original vestido de estampado geométrico y el dibujo de las tres protagonistas de ‘Las Supernenas’.

14No es el original

Un vestido que, a simple vista, sería fácil de reconocer como uno de la firma ‘María Escoté’. Pero no es así. Aunque muy similar, no es una pieza original, tal y como desvela ‘Rumore’.

13¿Se trata de un plagio?

El look llegó hasta los oídos de la diseñadora María Escoté que, según el citado medio, decidió demandar a María Patiño por plagiar uno de sus outfits.

12Las diferencias son muy sutiles

Reconocer el ‘plagio’ puede parecer complicado, pero tan solo hay que fijarse en los dibujos de ‘Las Supernenas’, que tienen diferentes colores y posturas en los dos.

11La fotografía ha desaparecido

Si bien María presumió del vestido en sus redes sociales, ahora la fotografía no está y es que ha decidido eliminarla para alejarse de la polémica.

10María cambió de objetivo

Sin embargo, cuando la diseñadora consultó el caso con sus abogados, estos le aconsejaron que lo mejor era no enfrentarse con la periodista, sino con la marca que había copiado el producto.

9Llevan ropa de diferentes marcas

En el mundo de la televisión, no son los propios protagonistas los que eligen el vestuario que lleva, sino sus asesores de estilo, que les proponen piezas que les quedan bien.

8No es un vestido, sino un conjunto

Aunque Patiño lució en el programa un vestido, el diseño original es un conjunto compuesto por una camiseta y una falda que, de hecho, están a la venta.

7A la venta en la página web

Las piezas, que pertenecen a la colección ‘OMGIRLS’ se puede comprar en la web de María Escoté por un total de 370 euros.

6La falda tiene un precio de 195 euros

5La camiseta está a la venta por 175 euros

4Paula Echevarría ya se rindió a él

Una famosa que sí ha llevado el look original es Paula Echevarría, amiga y admiradora de los productos de Escoté.

3Aunque no fuera la pieza original, a María Patiño le quedaba muy bien

2Laura Matamoros es otra de las “modelos” de Escoté

A la hija de Kiko Matamoros le encantan sus diseños, sobre todo los que tienen dibujos, como este de ‘My Little Pony’.

1Perfectos para todas las mujeres

Alaska demostró en LOS40 Music Awards que María Escoté hace ropa para cualquier tipo de mujer. Solo es necesario que le guste arriesgar y llevar muchos colores.

Más contenido .....