Las cosas en la casa de 'GH Dúo' se ponen muy tensas. Incluso dramáticas. La recta final para hacerse con el maletín está cada vez más cerca... y eso hace que los nervios estén a flor de piel. Especialmente los de María Jesús Ruiz, quien ha estallado en ataques contra Kiko Rivera e Irene Rosales en el confesionario.

"No me preocupa la nominación"

El DJ e Irene Rosales son ahora el objetivo de la ira y las lágrimas de la exmodelo. Esta semana, la andaluza entró en el confesionario para atacar duramente al que ya es su mayor adversario. Lo acusa de haberla llamado "calienta...". "Este señor es un machista. Yo no le caliento nada a nadie", afirma. "Y por muy hijo que sea de quien es, no es dueño de la audiencia".

María Jesús Ruiz

"La gente dice que lloro para dar pena, pero lloro porque me duelen las cosas. Es mi forma de ser, tengo sentimientos y no me gusta que me ataquen cuando son mentiras las cosas que dicen”, dijo entre sollozos.

Leer más: María Jesús Ruiz relata cómo vivió la detención de José María Gil Silgado en Panamá

María Jesús Ruiz

"Me tienen enfilada"

Entre lágrimas, la modelo acusó al hijo de Isabel Pantoja y a su mujer de tratarla injustamente. Asegura que "me tienen enfilada" desde que comenzó el concurso.

En su discurso de desahogo, María Jesús no dudó en apelar a diversas figuras bíblicas: "Bien sabe el Señor, la Virgen de la Cabeza y todos los santos del Cielo que no me preocupa la nominación".

María Jesús Ruiz

Leer más: Las emotivas palabras de María Jesús Ruiz hacia Julio Ruz

Kiko la acusa de criticarla a sus espaldas

Kiko Rivera, por su parte, ha acusado a María Jesús de utilizar el 'confe' para arremeter contra él y su pareja a sus espaldas.

"A esta señora hay que darle un Oscar a la mejor actriz. Yo a ella no la he insultado. Ella sola dijo de sí misma que era una mujer-microondas", ha dicho Kiko.

Kiko Rivera GH Dúo

Leer más: María Jesús Ruiz se derrumba al encontrar un raro objeto en 'GH Dúo'

"No soy ambiciosa, no quiero el maletín"

En su defensa, María Jesús Ruiz ha explicado: "Yo no soy ambiciosa. No quiero el maletín como lo quieren ellos. No quiero dar pena. Pero en esta casa hay muy malas personas".

La guerra está servida. ¿Quién ganara la próxima batalla?