María Jesús Ruiz se ha sentado en el banquillo de los acusados en 'GH Dúo'. La ex Miss España ha sido juzgada duramente "por hacerse la víctima para conseguir ganarse al público". "Lo único que he hecho ha sido defenderme", dijo María Jesús.

"No soy víctima de nada"
Emilia Zaballos

Al comenzar el juicio, la magistrada Emilia Zaballos preguntó a María Jesús cómo se declaraba. "Me declaro inocente al 100%. En ningún caso me he hecho la víctima de nada. No soy víctima nunca. Siempre voy con la verdad por delante. No he tenido miedo a que me nominaran. No tengo culpa si me acusan de actriz".

"Me habéis hecho llorar ríos de sangre"

María Jesús Ruiz

La modelo se defendió apelando a su lado más humano: "Cuando se me critica y dicen cosas de mí, me afecta. Me habéis hecho llorar ríos de sangre. Me sentía muy mal".

Sus compañeros en 'GH Dúo', contra ella

Antonio Tejado Ylenia

Luego ha llegado el turno de sus compañeros en la casa de 'GH Dúo'. La mayoría ha testificado contra ella. Antonio Tejado ha sido especialmente duro con la andaluza: Sí, se ha hecho la víctima. Puede ser la única edición en la que han entrado 15 personas malas y una buena. Se metía en el confesionario y lloraba de una manera desmesurada".

"Nadie le ha hecho el vacío"
María Jesús Ruiz

El resto de concursantes opinaron. "Nunca le hemos hecho el vacío", dijo Carolina Sobe. "Se desplazaba ella misma", comentó Ylenia.

Todos contra María Jesús
Gh Dúo

Kiko: "Esta señora es una impresentable"

Kiko Rivera Alejandro Albalá

"Ha habido malentendidos, pero nunca se ha marginado a nadie en esta casa. Esta señora es una impresentable", explicó Kiko Rivera en su turno como testigo.

También tuvo sus apoyos
Gh Dúo

A pesar de que todo el mundo parecía en contra de María Jesús, Raquel Martín Lozano tuvo palabras de apoyo para ella: "María Jesús no es una víctima, no necesita dar pena para llevar este concurso a su terreno. Tiene un corazón enorme".

Su madre, su mayor apoyo
María Jesús Ruiz

Juani, madre de la concursante, fue el mayor apoyo para María Jesús, a quien dedicó palabras de cariño y ánimo.

El 71,6% del público ha votado en su contra
María Jesús Ruiz

Al final, ha sido el público quien ha tomado la decisión final. Los espectadores, con un 71,6% de los votos, han decidido que María Jesús Ruiz era culpable de los 'cargos' que se presentaban contra ella.Irene Rosales y María Jesús Ruiz, máxima rivalidadMaría Jesús Ruiz, salvada, ya es finalista de 'GH Dúo'