María Jesús Ruiz aclara qué pasará con Antonio Tejado cuando termine ‘GH Dúo’

La pasión ha llegado a GH Dúo gracias a María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, que tienen muy claro qué pasara con su historia cuando salgan de la casa. La ex Miss España no teme reconocer que el hijo de María del monte le gusta, pero no quiere dar el gran paso dentro de la casa

Tras muchos días de tensión en la casa de GH Dúo, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han conseguido volver a emocionar a la audiencia con una relación que ha sorprendido a muchos. Las expulsiones de Candela y Julio Ruz dejaron que la chispa saltase entre los andaluces, que no han tardado ni una semana en dar rienda suelta a sus deseos y besarse apasionadamente.

Leer más: la reacción de Julio a los besos de María Jesús Ruiz y Tejado

Si bien la modelo no dudó en confesarle al ‘súper’ que está como una niña pequeña, también dejó muy claro que una vez salga al mundo exterior su historia con Antonio habrá terminado. Así se lo aseguró María Jesús a su amiga Raquel, desvelando sus verdaderos sentimientos hacia el sobrino de María del Monte.

María Jesús Ruiz no quiere dar el gran paso

“Tampoco quiero que se malinterprete esto. A mí me hace gracia y tal, pero no quiero tener nada con él. En la calle sé que no vamos a tener nada, esto es solo cachondeo”, reveló a su compañera. “Tengo algo de miedo porque me cuida mucho. Tengo miedo de meterme en un berenjenal… A mí me gusta un poquito. Pero no me quiero liar con nadie porque al final siempre salgo puteada. Pero hay una tensión… A mí me gusta el muchacho, pero yo no quiero empezar ninguna relación y me da miedo que él quiera más. Él podría dormir conmigo perfectamente, pero yo no quiero”, sentenció.

Más información: María Jesús Ruiz y Tejado se comen a besos

A pesar de todo, no quiere desaprovechar la oportunidad y va a seguir disfrutando de Antonio, con quien se lo pasa tan bien. “Lo miro y no me puedo resistir”, le dijo al ‘súper’, al que aseguró que está “muy feliz, como una niña chica. Como si fuera una adolescente”.

Aunque todo parece ir viento en popa, la recién formada pareja podría encontrarse con un final inesperado después de que Antonio Tejado decidiera utilizar un espejo para mirarle las bragas a María Jesús. Aunque ella se lo tomó a risa, en las redes sociales le han llegado a tachar de “enfermo metal” e incluso unos cuantos se han animado a pedir su expulsión.